Jump to content

Cambio de amortiguadores


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Bueno ya va siendo hora de cambiar mis amortiguadores, despues de mas de 90000 Km :p , y no tener unos de serie mejorcitos ya que los noto blandos y mi pregunta es:

 

¿Cual me recomendais? quiero algo mas duro, pero no quiero una tabla, nada de alta competi :p:rolleyes: me han dicho que los Bilstein son ideales.

 

¿que me puede costar? :p ¿y el montaje?

 

Bueno eso es todo amigos

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola desimaxi

 

Yo cambie los de mi coche con 45.000. No los cambie por desgaste, simplemente me tenian cansado de tanto balanceo y sensacion de inestabilidad (ojo, que el coche es estable y un rato). Me decidi por unos Koni que me salieron sobre las 50.000 ptas de antes y la verdad es que el coche cambia bastante. Yo te los recomiendo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando se me pase el susto de lo que me piden por los amortiguadores,le voy a meter KONY.Me piden 130000 pts en un taller y 140000pts en otro.Si los compro en almacen por mi cuenta me salen por 80000pts mas lo que me cobren por montar en algun taller,unas 110000pts.De todas formas son tan caros por la traccion quattro.Pero volbiendo al tema,te recomiendo KONY,para mi no son tan duros como la gente dice y dan una sensacion de seguridad increible.Ya de cambiar metele las muelles tambien.Eibach me han salido a mi unas 50000pts,pero te recomiendo H&R.Eibach no me acaban de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano,

 

Si no encuentras quien te los coloque, yo conozco a uno que me ha dado muy buenas sensaciones. Hoy mismo se los está poniendo al Alfalfa de mi amigo y por lo comentarios que ha hecho y su servicialidad yo te lo recomiendo. Mañana te confirmo si quieres lo que le ha salido la operación

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, me encantanm vuestras ayudas :huh: Gracias Cristobal si que estoy interesado.

A tí Peri, pues si me lo monta ese indivuduo que transmite tan buenas sensaciones, cuanto me puede cosstar el montaje?.

 

Cristobal, como habras leido en los post me hablan de los muelles :huh: esto es necesario cambiarlos tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el precio de lo que le ha costado l operación a mi amigo.

 

3 horas de montaje + alineado en el mejor taller de Málaga para estos temas (Onofre)+ trabajo en el tornero de dos piezas en las que hay que sustituir un casquillo, pero esto creo que solo en el Alfa de mi amigo. Todo por 106 €.

 

Para mí lo importante es que están artos de cambiar amortiguadores, son de esos locos de los coches y los todo-terreno, por lo que ademá de todo les gusta su trabajo, o eso parece.

 

taleugo peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Peri, gracias por la información, pero vayamos mas allá, me puedes averiguar cuanto me puede salir para mi A4?

 

Creo que definitivamente en una semana los cambiaré.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.