Jump to content

Probar VAG-COM


darkeyes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de adquirir el cable y he instalado el vag-com 311.2. Mi coche es del 2002.

 

Estoy impaciente por usarlo, pero me da todavía un poco de cosa no me vaya a cargar algo. Me podrías decir alguno las pautas básica a seguir, por ejemplo:

 

1. Pongo el contacto.

2. Ejecuto el vag-com.

3. Arranco el motor.

 

Es que no se si son estos los pasos básicos, yo quería mirar las medidas que me da el caudalímetro para ver si lo tengo que cambiar ya que me estaba dando problemas tanto el cauda como la mariposa,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85234

 

 

Según he leido en el foro para medir lo del caudalímetro:

 

1. Voy al modulo 01-Engine.

2. Voy al módulo 08-Measurin Blocks.

3. Canal 32? y pulsar el boton Ir ( aunque ese es para mirar la sonda lambda esa). Me podrías decir le canal del MAF.

4. Hago una lanzada en 3ª hasta el corte y miro los valore que me da.

 

A ver si me puedo decir alguno algo, porque quería probarlo esta tarde y si me da fallos, cambiar el cauda y limpiar la mariposa como decis en el foro.

 

Tambien las dudas que tengo que hacer luego, apago el coche primero, desconecto el cable primero cierro el programa antes, no se parecen preguntas tontas pero tengo miedo a cargarme algo y luego darme de cabezazos por las paredes por ir de manitas.

 

Bueno un saludo y espero vuestras respuesta impaciente para probar el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que haria seria un autoscan y mirar la memoria de averias, para ver si canta algo.

(contacto dado pero no arrancado, consumibles apagados y radio si es de origen encendida)

Copia los posibles fallos (dtc) en word.

 

Luego miraria en bloques de medicion en el canal 32 a ver que valores tienes en las dos primeras casillas. apuntalas!

(motror a ralenti) esto ya te puede cantar alguna fuga o cauda mal.

 

Ahora puedes borrar los fallos de la memoria de averias. Entrando en cada modulo- fault codes- clear

 

Luego en el canal 60 (measures blocks) haria un ajuste basico de la mariposa

(motor apagado, temperatura de servicio y no toques el acelerador)

ir -set to basic setings- hasta que te diga adapt. ok. espera unos segundos y sales del programa,

cierras el contacto y arrancas el coche a ver si ha mejorado algo.

 

Para hacer una lanzada y ver los valores del maf (cauda) tienes que meterte en el canal 003

y tienes un post en destacados del subforo software que te puede ayudar. (hacer lanzadas)

 

No tengas miedo que todo eso es bastante seguro. suerte :rolleyes:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.