Jump to content

Emulacion VAS 5052 en un PC


Yui

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia, pero he leido unas cuantas "discusiones" en el foro acerca de emular los vas 5052 y 5053 en un pc y me gustaria tenerlo tambien.

Pero no se por donde empezar.

 

Tengo un amigo que trabaja en un servicio oficial VW y me ha dejado TODOS los cd del vas 5052 (hay un monton) y yo me los he copiado en el pc, dispuesto a hacer copias en CD si hace falta.

 

Tengo el Cd BASICO V8.00.00 y hasta el Cd de MARCA 08.69.00 , supongo que funciona tanto para audi como para VW, seat y Skoda porque vienen rotulados con las 4 marcas.

 

¿Podeis decirme que necesito y que pasos debo seguir para instalarlo y para tener un vas 5052 en mi pc?

 

 

Muchisimas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad mi ignorancia, pero he leido unas cuantas "discusiones" en el foro acerca de emular los vas 5052 y 5053 en un pc y me gustaria tenerlo tambien.

Pero no se por donde empezar.

 

Tengo un amigo que trabaja en un servicio oficial VW y me ha dejado TODOS los cd del vas 5052 (hay un monton) y yo me los he copiado en el pc, dispuesto a hacer copias en CD si hace falta.

 

Tengo el Cd BASICO V8.00.00 y hasta el Cd de MARCA 08.69.00 , supongo que funciona tanto para audi como para VW, seat y Skoda porque vienen rotulados con las 4 marcas.

 

¿Podeis decirme que necesito y que pasos debo seguir para instalarlo y para tener un vas 5052 en mi pc?

 

 

Muchisimas Gracias

 

Necesitas el GFSLight v8.0, que sustituye al que tu tienes como CD Basico, lo instalas en el PC y luego le metes los CD´s de las marcas que tienes....

 

Te dejo el enlace para el AKTEMule, solo tienes que "arreglar" el encabezamiento XXXX://|file|SFG_thgiL_8_0.rar|11323068|A13E1A77D58DE45B6C94FDC32CAE811A|/

 

Te mando un privado.

 

Salu2;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.