Jump to content

Karting


notedigona

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Esto no tiene nada que ver con AUDi, aunque sí con la conducción y el pilotaje. Quiero irme mañana a pilotar karts y me gustaría que me sugiriérais sisitos en Madrid. He pensado en el Indoor de Carlos Sainz y en el de Soto del Real, pero no conozco más.

 

Decídme vuestras experiencias y recomendaciones.

 

Gracias de antemano y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver , yo te recomiendo que no vayas al carlos sainz, no por nada en especial, si no por que como montado, currao y bonito se las lleva de calle, pero si lo de verdad es que quieres ir a pilotar, vete algun sitio que los karts no sean de ""gas"", y la pista sea un poco menos resvaladiza,y por supuesto no tengas que pagar 20 € por montarte, yo suelo ir a los santos de la humosa, los coches no son la caña, pero el circuito esta muy bien , recuerda que alli se corre el campeonato de españa, tambien hay otro en la carretera de loeches, a la salida de torrejon , pero yo te aconsejo que vayas al de los santos de la humosa........... ah recuerda que el carlos sainz es cerrado (lo digo por lo del tiempo que hace)............... Espero haberte ayudado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi, eso esta hecho cuando quieras quedamos y nos conocemos, la verdad es que lo suyo seria que quedasemos varios , pero vamos que me apetece bastante verme con gente que tenga mi mismo coche , y mas si tienen la misma edad que yo asi que cuando quieras un fin de semana que damos y nos conocemos.......

 

Respecto a lo del karting , si vais varios amiguetes en el carlos sainz os lo vais a pasar muy bien , mas que nada , por que es cerrado y puedes estar viendo las carreras de los demas sin quedarte helado, tiene cafeteria, marcador , en el que apuntan tu nombre y cada vuelta que das te toman tiempo, y asi podeis comparar quien es el que ha hecho mejor tiempo, y por supuesto te dan tu mono de carrerasy una pequeña clase con un video antes de empezar....

Un saludo y ya me contaras que tal lo habeis pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo he estado en el de Los Santos de Humosa y es la caña, grande y muy divertido, recuerdo que la recta de gradas la haces a fondo, la curva amplia y la siguiente recta tb, y cuando llegabas al final me quemaba el asiento de lo revolucionado que iba el coche y aun podia mas, me gusto mucho mucho :huh:

Ademas donde este un circuita al aire libre que se quiten los Indoors.En el de Cralos Sainz no he estado, pero si en un Indoor que hay en Malaga, y me ratifico, prefiero los exteriores :angry:

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Los INdoor, ademas de tener la pista lisa y resbalar mucho mas, en cierto modo agobian ya que al estar cerrados, el ruido de los extractores y el aire circulando y lo que retumba el sonido de los coches, a mi me da dolor de cabeza ;)

 

Una cosa al menos que me gustaba del Indoor de Malaga es que los karts desde parado se lanzaban, tenian una salida muy muy buena.

Ademas la pista la pueden cambiar facilmente de trazado moviendo defensas y quitamiedos.Por lo visto el de Malaga lo hancambiado desde que fui yo.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, ayer estuve en el Indoor de Carlos Sainz y disfruté como un niño con zapatos nuevos. Hay mucha parafernalia y está muy bien montado, además es muy competitivo al ser la pista corta, entre doblados, adelantamientos,...Lo aconsejo, aunque pronto iré a los Santos de la Humosa para probar.

 

El piso del indoor es muy resbaladizo y parece que vas sobre una pista de hielo, lo malo que tiene es que no puedes paretarle a tope, es todo curvo (salvo una mini-recta, que además termina con una curva en U).

 

Los tiempos que se hacen, siendo competitivo están entre los 37-40 segundos, aunque hay un tío que hizo 31 y pico, cuando los pilotos profesionales del desafío de Navidad de la revista Car and Driver hicieron, entre 35 y 38 segundos por vuelta. También es cierto que en función del kart que te toque se nota bastante diferencia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.