Jump to content

¡¡¡Ayuda a tomar decisión en compra de coche!!!


Levi

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Estoy entre un Saab 93 2.8T Aero automático del 2007 (250 cv) y un Audi A4 2.0TFSI Quattro Tiptronic (200 cv). Tengo que decidirme en una semana puesto que la oferta del Saab me caduca, con lo que la perdería.

 

Los precios, se me queda el Saab en 43000 euros aprox (con navegador táctil, llantas de 18, entre otros extras). El Audi se me queda por unos 45000 con navegador y pack S-Line interior y exterior, entre otros extras más.

 

Ya sé que este es un foro de Audi, ¿pero me podéis dar razones por la que me deba decantar o no por uno o por otro?

 

Saludos a todos

 

Te vas a comprar un opel macho. Yo no durario con el audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vale la pena gastarse 45000 euros en un coche que el año que viene cambia de versión?

 

¿y vale la pena gastarse eso en un coche que dentro de dos/tres años no te daran ni la mitad por el? <_<

 

Be Audi, my friend... :bsh1:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vale la pena gastarse 45000 euros en un coche que el año que viene cambia de versión?

 

¿y vale la pena gastarse eso en un coche que dentro de dos/tres años no te daran ni la mitad por el? :wub:

 

Be Audi, my friend... :ph34r:

 

El coche no sería para venderlo en dos años. Si no para que me dure lo máximo posible (como plan prever del próximo, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy entre un Saab 93 2.8T Aero automático del 2007 (250 cv) y un Audi A4 2.0TFSI Quattro Tiptronic (200 cv). Tengo que decidirme en una semana puesto que la oferta del Saab me caduca, con lo que la perdería.

 

Los precios, se me queda el Saab en 43000 euros aprox (con navegador táctil, llantas de 18, entre otros extras). El Audi se me queda por unos 45000 con navegador y pack S-Line interior y exterior, entre otros extras más.

 

Ya sé que este es un foro de Audi, ¿pero me podéis dar razones por la que me deba decantar o no por uno o por otro?

 

Saludos a todos

bueno pues yo lo tendria claro x dos razones la primera yo cudnao compro coche miro la hora de venderlo q tal y saab tiene muy mlal vneta de segundamano y la segunda q un audi aun con menos potencia creo q es mas coche q el saab pero lña decision es tuya arriba los AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy entre un Saab 93 2.8T Aero automático del 2007 (250 cv) y un Audi A4 2.0TFSI Quattro Tiptronic (200 cv). Tengo que decidirme en una semana puesto que la oferta del Saab me caduca, con lo que la perdería.

 

Los precios, se me queda el Saab en 43000 euros aprox (con navegador táctil, llantas de 18, entre otros extras). El Audi se me queda por unos 45000 con navegador y pack S-Line interior y exterior, entre otros extras más.

 

Ya sé que este es un foro de Audi, ¿pero me podéis dar razones por la que me deba decantar o no por uno o por otro?

 

Saludos a todos

 

Te vas a comprar un opel macho. Yo no durario con el audi.

 

Saludos.

 

 

¿Y con un A4 no me compraría un Volkswagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy entre un Saab 93 2.8T Aero automático del 2007 (250 cv) y un Audi A4 2.0TFSI Quattro Tiptronic (200 cv). Tengo que decidirme en una semana puesto que la oferta del Saab me caduca, con lo que la perdería.

 

Los precios, se me queda el Saab en 43000 euros aprox (con navegador táctil, llantas de 18, entre otros extras). El Audi se me queda por unos 45000 con navegador y pack S-Line interior y exterior, entre otros extras más.

 

Ya sé que este es un foro de Audi, ¿pero me podéis dar razones por la que me deba decantar o no por uno o por otro?

 

Saludos a todos

 

Te vas a comprar un opel macho. Yo no durario con el audi.

 

Saludos.

 

 

¿Y con un A4 no me compraría un Volkswagen?

 

No....ademas piensa en los recambios...si lo piensas aguantar hasta el plan prever, necesitaras repuestos, no? Pues de Audi encontraras a patadas y a buen precio.

 

De SAAB vaya usted a saber....

 

Mira, yo trabajo en una empresa sueco-finlandesa y cuando llegan a españa muchos suecos vienen con sus SAAB y no muy contentos por lo caro de mantenerlos y sus extrañas averias...pero se preguntan porque todo el mundo aqui quiere Merches, BWM y Audi...finalmente acaban comprandose una de estas marcas, pasando de SAAB y hablan pestes de ellos...no se cuanto hay de verdad en esos problemas, pero todos acaban mayoritariamente con coche aleman....¿porque sera? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podias especificar el presupuesto de audi, por favor, es que yo voy a por uno parecido sin navegador y me dan 39500 con minusvalia, intenta decirme los extras y el precio final.

Cuentame con cual te quedas de los dos.

 

Al final me quedo con el Aero. Más motor y tanto estética como prestacionalmente me gusta.

El precio que tengo de Audi con navegador es de 43500 euros. Si le quitas lo que vale el navegador parece que te han hecho poco descuento, ya que con minusvalía te tendría que salir más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.