Jump to content

Ventiladores que no paran ...


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, me lo ha vuelto a hacer!!

Cuando he ido este medio dia a arrancar el coche la bateria estaba descargada y me temía lo peor, mis dudas se han aclarado cuando un colega me ha conectado las pinzas en la batería de su coche y de repente y con mi coche sin la llave en el contacto se han puesto los ventiladores a funcionar ( al poner las pinzas saltaban chispas y todo).

Hace unas semanas los ventiladores ya me hicieron lo mismo pero solo durante unos minutos pero hoy...

menudo susto!!

Bueno, la cuestion es que no se si llamar a Audi España ya y comentarle el problema hasta de que llegue a mayores (como ya he leído en algun post) o esperar a ver si deja de hacerlo (como a veces lo hace y otras no, puede que deje de hacerlo alguna vez para siempre,no?)

Vosotros que pensais??

Muchas gracias de antemano.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a Audi España, como dices.

 

NO eres el primero del foro. Te tienen que cambiar toda la unidad de los electros. La broma no es barata precisamente :cry1:

 

Hace poco hubo un forero que, estando el coche fuera de garnatía, llegó a un acuerdo en el que la marca pagaba los materiales y él la mano de obra (o viceversa).

 

Utiliza en buscador, que no hace mucho de eso. SUERTE!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, me lo ha vuelto a hacer!!

Cuando he ido este medio dia a arrancar el coche la bateria estaba descargada y me temía lo peor, mis dudas se han aclarado cuando un colega me ha conectado las pinzas en la batería de su coche y de repente y con mi coche sin la llave en el contacto se han puesto los ventiladores a funcionar ( al poner las pinzas saltaban chispas y todo).

Hace unas semanas los ventiladores ya me hicieron lo mismo pero solo durante unos minutos pero hoy...

menudo susto!!

Bueno, la cuestion es que no se si llamar a Audi España ya y comentarle el problema hasta de que llegue a mayores (como ya he leído en algun post) o esperar a ver si deja de hacerlo (como a veces lo hace y otras no, puede que deje de hacerlo alguna vez para siempre,no?)

Vosotros que pensais??

Muchas gracias de antemano.

Bye

 

 

yo si fuera tu lo llevava al taller pero ja,porque lo que tienes jodido son los electroventiladores,y hasta que no se los cambies no se van a parar,osea que yo si fuera tu se los cambiaba ja,lo se porque ami tambien se me jodieron, i los sintomas que explicas eran los mismos,osea que animos eso no es nada. :cry1: :clap1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, unas veces los ventiladores sin parar y otras no saltaban (con el sucesivo celentamiento :bsh1: )

 

Lo tuve que llevar varias veces a taller, ya que no daban con el problema, y el tema es que este motor (1.6 sin FSI ni na de na)lleva dos termostatos en vez de uno.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te sirve de algo, en mi a3 2.0 tdi al hacerle la revisión de los 30.000km me miraron en la ficha, y me dijeron que había una campaña de ventilador. Me lo entregaron y me cambiaron el ventilador, según ellos era para una mejora de los mismos, aunque a mí no me daba fallos en ningún sentido. Está fuera de garantía, ya que es del 04 del 2003, y no me cobraron nada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues ha pasado una semana y no me lo ha vuelto a hacer, pero tengo que resolver el problema, sin embargo no tengo muy claro los pasos a seguir, veamos si podeis ayudarme :clap1:

Llamo primero a Audi España? Alguien sabe el número? es lo mismo que Audiclass?

Voy primero al concesionario y comento la situacion?

Acabo de pasar la revision en bosch service... Y si me preguntan si ya he pasado la revision? y como no la he pasado allí me hacen pagar los electroventiladores :clap1: en vez de solo la mano de obra como a otros foreros?

Ayuda, Please!!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues ha pasado una semana y no me lo ha vuelto a hacer, pero tengo que resolver el problema, sin embargo no tengo muy claro los pasos a seguir, veamos si podeis ayudarme :clap1:

Llamo primero a Audi España? Alguien sabe el número? es lo mismo que Audiclass?

Voy primero a concesionario y comento la situacion?

Acabo de pasar la revision en bosch service... Y si me preguntan si ya he pasado la revision? y como no la he pasado allí me hacen pagar los electroventiladores :clap1: en vez de solo la mano de obra como a otros foreros?

Ayuda, Please!!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la web de audi, http://www.audi.es, 902 454 575.

 

A ver, para abrir cualquier reclamacion, vete primero al conce, y que te digan ahi lo que tienes. Yo lo lleve, me lo diagnosticaron, y una vez supe el problema, mientras me lo reparaban abri la reclamacion en paralelo. Cuando fui a pagar, fue cuando vi que solo me cobraron la mano de obra.

 

En cuanto a lo de las revisiones en Bosch, pues ahi estas un poco en manos del concesionario. A mi me dijeron en teoria que era una deferencia del conce. La verdad, yo no me lo creo. Creo que es mas que dieron un toque desde Audi. Pero tambien creo que algo influyó, porque en el fondo, es el concesionario finalmente el que te realiza la reparacion y justifica esa reparacion o no frente al dpto de atencion al cliente.

 

Ahora solo te queda a ti decidir. Si dices que ultimamente no te lo ha hecho, y quieres arriesgarte, que sepas que te puedes encontrar en cualquier sitio con los electros funcionando aun cuando apagues el coche. Ya sabes como son estas cosas, nunca sabes si te toca, y donde te toca. Lo que yo creo es que de cualquier manera, a la larga te saldra la averia de nuevo si la tienes.

 

¿Has probado a echarle un ojo con el Vag-com?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 1.9tdi del 2004 y este verano me paso exactamente lo mismo, lo que pasa que a mi no se me paraban nunca y tenia que kitarle la bateria, al llevarlo al taller (demasiado tarde porque los ventiladores ya habian kemado) me puesieron otros ya que según el mecanico había cambiado la referencia y solo servian otros. claro que no sabiamos que era un problema en serie como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

Esta semana no he podido pero la que viene intentaré ir al conce.

Otra duda que me asalta, como en Bosch service me trataron bien habia pensado ir allí a ver qué me dicen y qué me cobran por la reparacion, y despues ir al conce a ver lo que me dicen allí. La verdad es que no tengo muchas esperanzas que sólo me cobren la mano de obra en el conce :p

Gracias de nuevo y ya os contaré.

Por cierto, ahora se ha roto la guantera, pero eso ya lo he contado en el post de A3/S3

Cuando vienen mal dadas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.