Jump to content

lavado de a4 en tunel de autolavado


planabulls

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros, tengo un audi a4 avant en color negro efecto perla, vivo en el levante español y aqui, cuando llueve , lo que cae es agua-barro.

tengo mi a4 desde hace un mes aproximadamente y lo he lavado ya 4 veces con pistola de agua a presion.

el problema es que a los 2 o 3 dias de lavarlo en estas 4 semanas a llovido y el coche pasa del negro al marron en cuestion de minutos.El lavado con pistola hace que tenga que secarlo, para que quede bien y eso es un coñazo, asi que creo queme rindo.

mi pregunta es :

¿los tuneles de autolavado rallan la pintura del coche?

¿me recomendais lavarlo en tunel?

¿algun tipo de sistema en especial?

¿alguna franquizia en especial?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como te vea guantera meterlo en el tunel de lavado no se que te hara :lol2:

 

Mira el los post de limpieza y ... despues de darle un repaso igual te pones por el buen camino

 

Salu2

:bsh1:

 

Jajaja, yo tambien opino lo mismo. Ni se te ocurra metererlo en un tunel de lavado o te arrepentiras muchisimo. Yo tenia un a4 del 98 recien pintadito y tres meses despues o asi me fui a la playa con el coche de mi padre, y cual fue mi sorpresa cuando vine... El coche lleno como de rayitas muy finitas en forma circular, me lo habian metido en el jodido tunel de lavado. Sabes de que hablo no? nachoa4

 

Lo mejor es que te busques un buen lavado con mangera a presion que tenga fuerza, secarlo y luego un buen abrillantador o cera. Yo en mi antiguo a4 utilizaba solo el lavado a presion, sin productos a posteriori, solo lavado con jabon y un aclarado que tenia la maquina con agua osmotizada (secado si huellas)luego simplemete lo dejaba secar, te aseguro que el coche estaba siempre impecable. Ademas que la limpieza la puedes hacer a tus gusto(deteniedote en las partes que tu sepas que son mas sucias o como kieras)y por tres euros yo lo dejaba perfecto y los tuneles de lavado por aqui no suelen bajar de cinco o seis euros.

 

Un saludo amiguete!!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, pensandolo bien, igual lo meto hoy en un tunel de rayado de esos, ya que me acaban de pintar una puerta, gracias a un graciosocon una llave, y ASI me queda todo el coche igual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me doy yo mismo :lol2:;):bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:angry::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, pensandolo bien, igual lo meto hoy en un tunel de rayado de esos, ya que me acaban de pintar una puerta, gracias a un graciosocon una llave, y ASI me queda todo el coche igual

Me doy yo mismo ;):bsh1::bsh1::bsh1:

:angry::bsh1::bsh1::lol2:[/quote/]

 

JajJjAJajaJajAJAJAjaJa :p

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si utilizo el tunel de lavado, pero voy a uno que tiene gamuzas en los rodillos en lugar de las tiras de fibra ,que estas si rayan, y hasta la fecha van unos cuantos lavados y de momento perfecto ni una sola rayita, agua osmotizada, secado a mano por los operarios... y he comprobado al sol, a contraluz, todo bien...

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y he comprobado al sol, a contraluz, todo bien...

 

 

Hasta que de repente... un dia normal y corriente............ :p

 

Jeje guantera eres incombustible :angry:

De todas formas sigo "confiando" en las tiras de gamuzas, porque creo que no deberian rayar lo mas minimo... aunque si tu lo dices, lo vigilare mas concienzudamente...

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y he comprobado al sol, a contraluz, todo bien...

 

 

Hasta que de repente... un dia normal y corriente............ :p

 

dejate de mariconadas guantera, y saca la artilleria!!! :angry::bsh1:

 

mal que se te pase por la cabeza meter el coche en el lavado, pero encima con pintura oscura???? te va a pasar como al cabezon de mi padre que lleva el coche que parece que esta pintado a lunares de las marcas que le han dejado los rodillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo malo no es las tiras del lavadero en si, sino que al poco que se usen, esas tiras se degradan lo que no está escrito (la microfibra tiene esa pega), o bien por degradado, o bien porque justo antes han metido otro coche con porqueria para dar y vender, y esa porqueria te aseguro que alguna de ella termina en tu coche arrastrada por las tiritas.

 

A mi padre le destrozaron su toledo granate en una de estas máquinas de tortura, y era el tercer coche que lavaban (casi estrenada con él).

 

Era de microfibra, agua osmotizada, etc.... y quedó hecho unos zorros.

 

En el concesionario, encima, como el coche solo tenia un mes, se ofrecieron a pulirlo.... y alli si que se lo destrozaron bien :)

 

El mushasho era la primera vez que tocaba una pulidora.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nunca lo haría :)

 

 

Claro que no :clap1:

 

Si las máquinas dominaran el mundo, seguro que no llevarian a su humano a un lavadero automático (que luego le falta un ojo, o el pelo, etc... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos foreros, tengo un audi a4 avant en color negro efecto perla, vivo en el levante español y aqui, cuando llueve , lo que cae es agua-barro.

tengo mi a4 desde hace un mes aproximadamente y lo he lavado ya 4 veces con pistola de agua a presion.

el problema es que a los 2 o 3 dias de lavarlo en estas 4 semanas a llovido y el coche pasa del negro al marron en cuestion de minutos.El lavado con pistola hace que tenga que secarlo, para que quede bien y eso es un coñazo, asi que creo queme rindo.

mi pregunta es :

¿los tuneles de autolavado rallan la pintura del coche?

¿me recomendais lavarlo en tunel?

¿algun tipo de sistema en especial?

¿alguna franquizia en especial?

muchas gracias

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, por eso no recomiendo el negro, es un coñazo. En fin ya he cogido un poco el truquillo de ver al hombre del tiempo y ver si va a llover o no :clap1: , y no es coña :) .

 

Alguna vez he utilizado los rodillos pero solo cuando está archisucio (un mes que no lo he lavado) y sé que me voy a tirar una hora con la pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.