Jump to content

se apaga solo rns.e


valdes19

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado un rns.e, y funciona correctamente, excepto que al rato de estar funcionando se apaga solo por amor al arte. y me gustaria saber el motivo, si sirve de ayuda yo solo hice la adaptacion de la consola central de coche y conectar. ya me funciono todo ok de primeras en display del marcador del coche me salen tambien las instrucciones. no he echo ninguna modificacion con el cam bus, a ver si me podeis echar una mano. tampocom me salen los titulos de las canciones de la tarjeta mp3 en el display del volante.

 

saludos

 

siento explicarme tan mal

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

En 18/11/2006 a las 16:48, valdes19 dijo:

Hola, he instalado un rns.e, y funciona correctamente, excepto que al rato de estar funcionando se apaga solo por amor al arte. y me gustaria saber el motivo, si sirve de ayuda yo solo hice la adaptacion de la consola central de coche y conectar. ya me funciono todo ok de primeras en display del marcador del coche me salen tambien las instrucciones. no he echo ninguna modificacion con el cam bus, a ver si me podeis echar una mano. tampocom me salen los titulos de las canciones de la tarjeta mp3 en el display del volante.

 

saludos

 

siento explicarme tan mal

:innocent:

 

Aunque llego con más de 10 años tarde, ¿diste con la solución?.

 

Acabo de comprar un b7 y le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, varito_calvito dijo:

 

Aunque llego con más de 10 años tarde, ¿diste con la solución?.

 

Acabo de comprar un b7 y le pasa lo mismo.

 

Normalmente se debe a que el coche no tiene can-bus.

 

Comprueba que las lineas de Can (Can-L Can-H) le llegan al RNS-E

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Lazpi dijo:

 

Normalmente se debe a que el coche no tiene can-bus.

 

Comprueba que las lineas de Can (Can-L Can-H) le llegan al RNS-E

 

Un saludo

 

Muchas gracias por responder, ahora hago presentación.

 

Creía que todos los b7 tenían canbus. Hay alguna manera de saberlo sin desmontar la radio? Ya sea vagcom etc.

 

Creo que venía de origen en el coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, varito_calvito dijo:

 

Muchas gracias por responder, ahora hago presentación.

 

Creía que todos los b7 tenían canbus. Hay alguna manera de saberlo sin desmontar la radio? Ya sea vagcom etc.

 

Creo que venía de origen en el coche

 

 

De primeras deberia de tenerlo, si. Pero a estas alturas yo ya he visto de todo y no me fio de nada ni de nadie.

 

Pudiera ser un B7 que saliera con una concert 2 de fabrica, le han puesto un RNS-E y un adaptador y el adaptador no lleva los hilos de can bus o no hace buen contacto

 

En todo caso, te salen las indicaciones de navegacion en el FIS? Y por otro lado, si tienes Vag-Com lo mejor es hacerle una diagnosis a ver si arroja algun fallo.

 

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

De primeras deberia de tenerlo, si. Pero a estas alturas yo ya he visto de todo y no me fio de nada ni de nadie.

 

Pudiera ser un B7 que saliera con una concert 2 de fabrica, le han puesto un RNS-E y un adaptador y el adaptador no lleva los hilos de can bus o no hace buen contacto

 

En todo caso, te salen las indicaciones de navegacion en el FIS? Y por otro lado, si tienes Vag-Com lo mejor es hacerle una diagnosis a ver si arroja algun fallo.

 

 

Un saludo


El coche es de octubre de 2005, tiene todos los extras y me extrañaría que no llevase rnse de serie, pero como dices, fíate.

 

Segun me contó el anterior dueño le cambiaron algún cable de la navegación, pero no me supo decir nada más.

 

No, no pone ni en qué radio estoy, ni si tengo cd, etc. Es como si no se comunicasen el FIS con el RNS-E, sin embargo los multifuncion si van.

 

Por otro lado, la radio la tengo que apagar manualmente y encender manualmente. No va con contacto; y de vez en cuando al rato de llevarla encendida se apaga y tengo que encenderla de nuevo.


El vagcom mañana se lo meto, que no llevo ni un día con el coche. Tengo la versión 12.12.0 que es la que uso en mi b5, vale para b7 verdad?


Muchas gracias!

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, varito_calvito dijo:


El coche es de octubre de 2005, tiene todos los extras y me extrañaría que no llevase rnse de serie, pero como dices, fíate.

 

Segun me contó el anterior dueño le cambiaron algún cable de la navegación, pero no me supo decir nada más.

 

No, no pone ni en qué radio estoy, ni si tengo cd, etc. Es como si no se comunicasen el FIS con el RNS-E, sin embargo los multifuncion si van.

 

Por otro lado, la radio la tengo que apagar manualmente y encender manualmente. No va con contacto; y de vez en cuando al rato de llevarla encendida se apaga y tengo que encenderla de nuevo.


El vagcom mañana se lo meto, que no llevo ni un día con el coche. Tengo la versión 12.12.0 que es la que uso en mi b5, vale para b7 verdad?


Muchas gracias!

 

El 12.12 te vale

 

Si no aparece nada en el FIS, toca revisar cableado. Deberia de aparecer la info en el FIS. O bien los cables no estan, no hacen contacto, o como te digo pusieron el RNS-E a posteriori y si no me equivoco en el B7 habia algun cable que cambiaba de posicion para el FIS entre el RNS-E y la radio Concert, tendrias que consultarlo en el subforo B7 (yo vengo de un A3 8P).

 

Pero vamos, que si no aparece nada en el FIS, de primeras tiene pinta de cableado, mas que de un defecto del RNS-E

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Lazpi dijo:

 

El 12.12 te vale

 

Si no aparece nada en el FIS, toca revisar cableado. Deberia de aparecer la info en el FIS. O bien los cables no estan, no hacen contacto, o como te digo pusieron el RNS-E a posteriori y si no me equivoco en el B7 habia algun cable que cambiaba de posicion para el FIS entre el RNS-E y la radio Concert, tendrias que consultarlo en el subforo B7 (yo vengo de un A3 8P).

 

Pero vamos, que si no aparece nada en el FIS, de primeras tiene pinta de cableado, mas que de un defecto del RNS-E

 

Un saludo

 

Sí, en muchos B7 con Concert II al cambiar al RNS-E / BNS 5.0 tocaba cambiar el pin que alimentaba al bicho ( a mí me pasó aquí ) pero no recuerdo que los pines CAN estuviesen cambiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

 

Sí, en muchos B7 con Concert II al cambiar al RNS-E / BNS 5.0 tocaba cambiar el pin que alimentaba al bicho ( a mí me pasó aquí ) pero no recuerdo que los pines CAN estuviesen cambiados.

 

Quiza no sea el CAN necesariamente el que este mal.

 

Pero sin CAN, hace ese efecto de apagarse al rato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lazpi dijo:

 

El 12.12 te vale

 

Si no aparece nada en el FIS, toca revisar cableado. Deberia de aparecer la info en el FIS. O bien los cables no estan, no hacen contacto, o como te digo pusieron el RNS-E a posteriori y si no me equivoco en el B7 habia algun cable que cambiaba de posicion para el FIS entre el RNS-E y la radio Concert, tendrias que consultarlo en el subforo B7 (yo vengo de un A3 8P).

 

Pero vamos, que si no aparece nada en el FIS, de primeras tiene pinta de cableado, mas que de un defecto del RNS-E

 

Un saludo


Anoche me descargué la app myAudi donde por número de bastidor te dice todos los extras que lleva tu coche, pone que tiene 2DIN pero en ningún momento pone RNS-E ni Naviplus ni nada parecido. Además en la guantera he encontrado dos manuales, el de la tadio concert  y el de la RNSE.

 

Todo apunta a que la pusieron después, ahora me falta saber que tengo que cambiar.

 

Muchas gracias por la ayuda, me presentaré en el subforo b7 y espero dar con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.