Jump to content

CD Navegacion


GaYoFa-

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me lo han recomendado. Quisiera saber si por internet rula alguna imagen de navegacion en cd para mi audi a6, 2.5tdi (2001). Espero respuestas. Muchas gracias

 

Pues en mi caso despús de varios intentos de grabarlo bajandolo con e mule, al final lo he comprado en internet por un anuncio. Primero me lo mandó y cuando vi que funcionaba le ingresé el dinero.

El mio es navegador plus del 2.003 RNS travel pilot dx. Debes indicar bien cual es tu navegador y

que tipo de cd necesitas.

Si lo quieres comprar pones el titulo en google y te salen muchos. Si quieres te paso el correo del que

me lo vendió a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audihakan pues creo que tengo el mismo modelo que tu de navegador.. cuanto te cobro por el cd ?

 

 

me cobraron 30 euros gastos de envio incluidos y como te digo primero lo probé y cuando he visto que funcionaba le hice la transferencia. No obstante los he llegado a ver por 19 euros pero no me mandaban el cd para probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me lo han recomendado. Quisiera saber si por internet rula alguna imagen de navegacion en cd para mi audi a6, 2.5tdi (2001). Espero respuestas. Muchas gracias

 

Pues en mi caso despús de varios intentos de grabarlo bajandolo con e mule, al final lo he comprado en internet por un anuncio. Primero me lo mandó y cuando vi que funcionaba le ingresé el dinero.

El mio es navegador plus del 2.003 RNS travel pilot dx. Debes indicar bien cual es tu navegador y

que tipo de cd necesitas.

Si lo quieres comprar pones el titulo en google y te salen muchos. Si quieres te paso el correo del que

me lo vendió a mi.

Cuando dices tipo de cd no se a que te refieres. Te lo digo por que yo tengo el Audi A6 TDI Quattro de 2.500 c.c. y 180 cv de diciembre 2002 . Tengo el Navigation Plus, y me han pasado un Cd que se supone que me actualiza el navegador, pero no entra en la ranura. Yo creia que valia cualquier cd normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me lo han recomendado. Quisiera saber si por internet rula alguna imagen de navegacion en cd para mi audi a6, 2.5tdi (2001). Espero respuestas. Muchas gracias

 

Pues en mi caso despús de varios intentos de grabarlo bajandolo con e mule, al final lo he comprado en internet por un anuncio. Primero me lo mandó y cuando vi que funcionaba le ingresé el dinero.

El mio es navegador plus del 2.003 RNS travel pilot dx. Debes indicar bien cual es tu navegador y

que tipo de cd necesitas.

Si lo quieres comprar pones el titulo en google y te salen muchos. Si quieres te paso el correo del que

me lo vendió a mi.

Cuando dices tipo de cd no se a que te refieres. Te lo digo por que yo tengo el Audi A6 TDI Quattro de 2.500 c.c. y 180 cv de diciembre 2002 . Tengo el Navigation Plus, y me han pasado un Cd que se supone que me actualiza el navegador, pero no entra en la ranura. Yo creia que valia cualquier cd normal.

si no te entra es porque dentro hay otro cd para sacarlo tienenes que ir a las opciones dela navegador cacar cd y luego podras meter el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, he leido el post y me interesaria, el cd, ya que yo tb he intentodo grabarlo y nada, y en la casa vale 120 eurazos, AUDIHAKAN me puedes dar la direccion de correo de el que te lo envió, no se si sera el mismo navegador es un naviplus y el coches es un Audi A6 del 2000

 

 

es correo es rapidor@gmail.com

 

le tienes que decir si es travel pilot dx o no dx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS AUDIHAKAN, pues ahora mismo lo pido porque ya no me parto mas la cabeza en grabar discos para que luego me sirvan para espantar los pajaros, una cosa mas y no te molesto mas, como se ve eso de si es dx o no??

Gracias de antemano

 

lo de espantapajaros parece que me lo has adivinado. Tengo una higuera y estaba pensando en guardar

los discos que he estropeado para cuando llegue la temporada colgarlos de la higuera, aunque ya lo

he probado otras veces y parece que los gorriones les gusta la informática porque vienen mas.

 

Lo de DX o no dx, este chico del correo seguro que te lo dice, tendrás que darles el modelo de tu

navegador y año. De cualquier forma yo tenía el original de Bélgica y por eso lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, pues ami me sirve, tengo un huertecito y todavia no lo han tocado, de todas formas segun los arbole frutale y los alimentos te srivirá o nó, (hay algunos pajarracos ke pasas del cd).

Bueno pues ya miraré a ver si veo la marca, ya le he mandao el correo al chaval, haber si me contesta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

HOLA, he leido el post y me interesaria, el cd, ya que yo tb he intentodo grabarlo y nada, y en la casa vale 120 eurazos, AUDIHAKAN me puedes dar la direccion de correo de el que te lo envió, no se si sera el mismo navegador es un naviplus y el coches es un Audi A6 del 2000

 

 

es correo es rapidor@gmail.com

 

le tienes que decir si es travel pilot dx o no dx.

 

 

Pues yo llevo esperando a que me envie el cd 2 semanas eso si cai como un tonto porque ya se lo pague y el colega dice que ya me lo envio pero a mi no me ha llegado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, he leido el post y me interesaria, el cd, ya que yo tb he intentodo grabarlo y nada, y en la casa vale 120 eurazos, AUDIHAKAN me puedes dar la direccion de correo de el que te lo envió, no se si sera el mismo navegador es un naviplus y el coches es un Audi A6 del 2000

 

 

es correo es rapidor@gmail.com

 

le tienes que decir si es travel pilot dx o no dx.

 

 

Pues yo llevo esperando a que me envie el cd 2 semanas eso si cai como un tonto porque ya se lo pague y el colega dice que ya me lo envio pero a mi no me ha llegado nada.

 

 

 

Al final me ha llegado, culpa de correos que lo habia extraviado.

:flwrs: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.