Jump to content

Por dios!! Que no sea este el nuevo Audi A4. Creo que si


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

En la revista AutoVia hay este Photoshop un poco diferente y bastante mas espectacular .

Afirma que el lanzamiento es sobre noviembre 2007 ( también misma info en la alemana Auto Motor und sport ) , y como novedades mas interesantes :

 

* Crece hasta 4.68 ( esto no me hace mucha gracia )

* Todos los gasolina de inyección directa

* Magnetic Ride

* Sistema de ayuda en pendiente

* Función automática de control de distancia inteligente ( stop and go ) Arranca y detiene el coche adecuandolo al tráfico.

* Asistente de cambio de carril

post-73-1164501999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la revista AutoVia hay este Photoshop un poco diferente y bastante mas espectacular .

Afirma que el lanzamiento es sobre noviembre 2007 ( también misma info en la alemana Auto Motor und sport ) , y como novedades mas interesantes :

 

* Crece hasta 4.68 ( esto no me hace mucha gracia )

* Todos los gasolina de inyección directa

* Magnetic Ride

* Sistema de ayuda en pendiente

* Función automática de control de distancia inteligente ( stop and go ) Arranca y detiene el coche adecuandolo al tráfico.

* Asistente de cambio de carril

 

casi va a conducir solo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estuve hablando el viernes con un vendedor de audi y le pregunte q cuando salia ya el nuevo a4,q yo lo habia visto en la revista q salia a finales del 2007,y me dijo q si podia q no pidiera el a4 avant 170cv todavia q como muy tarde para mayo o junio ya empezara a llegar,q lo de finales de 2007 lo ponen para no jod**les a ellos las ventas,me lo conto por que tengo mucha confianza con el,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este finde, no se por donde, pero he leido que en marzo presentarán el A5 en el salón del automovil de Ginebra, luego en septiembre presentarían el A4 en el salón de París y las ventas comenzarían para noviembre el berlina y el avant para primavera de 2008.

 

Que larga se me va a hacer la espera.

 

Saludossssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esto si que puede hacer arrepentirme. La Magnetic Ride el lo que me pone los dientes largos... :bsh1:

por no hablar del sistema de secado de discos de freno :angry:

 

yo creía que el secado de disco de frenos ya lo traía el actual B7, que al tener el limpia conectado, se aproximaban las pastillas cada poco para secar los discos. Juraría que ya lo trae...

 

alguien lo puede confirmar??? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor en todo y muy deportivo (me encanta la linea) salvo.... el torsen, que lo pierde

ahora va a ser un delantera con traccion a las cuatro en momentos clave solamente y con un sistema de traccion con mantenimiento (el torsen no tiene mantenimiento, ni he oido ninguno que se haya roto)

 

ahi si la han cagado, para mi gusto. Ahora el que quiera torsen a6 o a8....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esto si que puede hacer arrepentirme. La Magnetic Ride el lo que me pone los dientes largos... :cfsd1:

 

 

Perdonar mi ignorancia pero que es el Magnetic Ride ese??

 

La nueva suspensión hidráulica regulable que incorpora el nuevo TT. Por el circuito hidráulico va un líquido con partículas imantadas que según la polaridad y la intensidad van regulando la suspensión. Algo así, en la web www.audi.es tienes seguro más información.

 

Mínimo puede tener dos posiciónes, Normal o Confort y Dinámica o Deportiva. También si vas por ejemplo en la posición Confort y te pones a darle cera por curvas, él sólo pasaría a la posición Dinámica o Deportiva.

 

Un lujo vamos, por aprox. 3000 lereles como extra. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor en todo y muy deportivo (me encanta la linea) salvo.... el torsen, que lo pierde

ahora va a ser un delantera con traccion a las cuatro en momentos clave solamente y con un sistema de traccion con mantenimiento (el torsen no tiene mantenimiento, ni he oido ninguno que se haya roto)

 

ahi si la han cagado, para mi gusto. Ahora el que quiera torsen a6 o a8....

 

 

salu2

 

 

Estas equivocado, eso fue una cagada de la autopista, que parece que calo hondo en la gente....pero el A4 no cambiara el torsen por el haldex.....utilizará una plataforma modular, que intercambiará piezas entre el A4/A5/A6/A8....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.