Jump to content

Opinión A4 1.8T Quattro


cristobal_zgz

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Necesito cuanta informacion me faciliteis sobre el A4 1.8Turbo Quattro, consumos, desventajas, etc.., todo eso que deberíamos conocer para comprarlo y no sorprendernos después. Gracias

 

por lo que he leído por aquí y que SEGURO que te van a comentar... son todo ventajas, el motor es según dicen de lo mejor que ha hecho el grupo VAG, y lo demás... :drooling:

 

Sería nuevo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Necesito cuanta informacion me faciliteis sobre el A4 1.8Turbo Quattro, consumos, desventajas, etc.., todo eso que deberíamos conocer para comprarlo y no sorprendernos después. Gracias

Bueno el mio no es quattro per es el mismo motor.

Solo hace 4 meses que lo tengo y en cuestion de consumo me ha dejado bastante impresionado, ya que crei que iba a gastar mucho mas pero no es ASI.

He tenido varios coches trucados y sin trucar, y por decirte tengo un 2.0 16v y gasta mas que el 1.8T 20V.

En un viaje este verano en carretera a una media de 140/150 km/h esta en 8l a los 100 o algo mas.

A 120/ 130 se pone en 7.7 y la verdad que va del carajo, cada vez que tiene mas kilometros anda mas y mas y en 5º a 140 le aprietas y tiene una buena pero que buena patada, eso si en breve lo voy a reprogramar para darle un poquito mas de par en bajas.

Espero haberte aclarado alguna duda.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.