Jump to content

ayer sabado ITV


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el titulo, ayer fui a pasar la ITV.

Antes de nada voy a ennumerar las reformas que lleva mi coche y que por supuesto fui a la ITV con ellas.

 

1-Faros reestyling audi a3 2001 con los antinieblas suprimidos.

2-Kit Xenon 8000K

3-Llantas 225-45-17 SIN homologar.

4-Valvula EGR desactivada.

Bueno, empezamos por las luces, llegue a el control de las luces y nada, todo bien, pero en un momento me dijo que accionara los lavafaros, y yo le dije como?, me dijo esque para los xenon SIEMPRE comprobamos el funcionamiento de los lavafaros, me quede a cuadros pero bueno como los tengo pos na, a enseñarselos.

Se dio cuenta de que habia cambiado los faros, y me pregunto: has cambiado los faros por los del modelo nuevo verdad? y yo le dije que si, que si habia algun problema, me respondio que no, ya que estaban homologados por audi y la contraseña de homologacion es la misma en las 2 versiones.

No tuve ningun problema con las luces, no me pregunto si venian de serie ni nada por el estilo.Nada de que deslumbran y ningun problemas con las largas, ademas el chico me recomendo poner piaa o blue vision en las largas para que no se note tanto el cambio de luz.

Todo lo demas ok, frenometro y todo eso ok.

Legamos al foso, lo primero que me hicieron fue medir las vias del coche y estaban cvlavadas con las de las ruedas de serie, por eso cuidado con los separadores y demas.Nada de homologar ni nada.

En la prueba de humos estaba algo acojonadillo por lo de la EGR y nada, todo perfecto 0.7 de opacidad.

Bueno y eso es todo por lo que me podian haber tirado y ningun problema.

Cero errores con el cochecito que tiene 8 años ya.

PD: la revision la hice en Arganda del Rey (Madrid) son bastante majetes y no putean mucho a la gente, se enrollan bien.

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces pasaste la itv con el kit xenon??el chico lo sabia o penso que eran xenon de la casa? no te dijeron nada ?? esq yo estoy dudando en ponerlos por eso por el tema de la itv

un saludo compañero

 

no me dijo nada de si era kit o original, lo unico que queria era ver que funcionaban los lavafaros

 

revolucionaron a tope el coche para el examen de humos?

:S

si, hasta 4000 rpm mas o menos, tambien te lo miden al ralenti (eso era lo que mas miedo me daba)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.