Jump to content

Pantallas Q7 Reposacabezas


jaumet

Publicaciones recomendadas

Hola , yo tengo un A8 yme gustaria montarle dos pantallas en los reposacabezas en color gris (bufalo) ,con sintonizador de TV ,una camara trasera y que todo esto se vea en la pantalla del MMI que por lo que he leido es necesario un conversor que es el AMI no?

 

Mi duda es , alguien ha montado este conjunto?¿ donde y como le quedo?

 

Lo de la camara trasera podria pasar pero el resto si que estoy muy interesado en montarlo , pero siempre que todo luego pueda ser reproducido por la pantalla del MMI .

 

 

Bueno espero que alguna alma caritativa me eche una manita" aunque sea al cuello"

 

Saludos.

Si tienes TV en el MMi es facil, si no la tienes hay que cambiar la centralita del MMI y te subira de presupuesto unos 1.800 €

 

Jaumet

 

 

Gracias por la respuesta.

 

No tengo TV en la MMI fueron cosas que se dejaron sin poner con la intencion de montarlas fuera y hay estamos , de todas formas me podria decir donde conseguirlo y donde montarlo , yo soy del Andalucia con lo que si fuese aqui me vendria de perlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

e visto estas pantallas 229 euros creo y creo que son inalámbricas por que en la foto no veo los cables alguien me ayuda a saber si son inalámbricas? y si traen soporte para el repolla cabeza?

 

 

Dos pantallas de 7” (Ratio de Aspecto 16:9) TFT LCD. Reproduce DVD, CD, MP3, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD+R. Además soporta los siguientes formatos DVD-Vídeo, CD, VCD, DVCD, Imagen CD, CD-I, CD-G, CD-DA, HDCD, DVD-RW, DVD+RW, CD-R, CD-RW. Función completa de control remoto:mando a distancia ultrafino. Altavoces Estéreo en cada pantalla incluidos. Auriculares en cada pantalla para ver la película en privado.

 

Características técnicas

 

- Dos pantallas de 7 pulgadas TFT LCD

- Reproduce:DVD-Video, CD, VCD, DVCD, Imagen CD, CD-I, CD-G, CD-DA,

HDCD, DVD-RW, DVD+RW, CD-R, CD-RW

- Mando a distancia ultrafino

- Altavoces Estéreo en cada pantalla

- Auriculares en cada pantalla.

 

vienen las 2 pantallas mas el DVD

 

el modelo es DVD PORTATIL IDP-780DS DIVX

 

si alguien la a visto que me diga su opinión o alguien que la haya buscado o nose ayuden :flwrs: me xD

post-15407-1170568788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa pero en andalucia no lo se.

 

Jaumet

 

Muchas gracias de nuevo Jaumet.

 

Pero de nuevo como eres el que mas puesto esta en el tema quiero hacerte una pregunta.

 

Imaginaque solo deseo poner el sintonizador de TV y el DVD ( no el de navegador que este le tengo junto al CD Player) pero sin las pantallas de reposacabezas , solo para que sea visible por el MMI ,que necesito y por cuanto dinero ronda?

 

Me vas a dercir pesado , pero es que estoy en duda con las pantallas de los reposacabezas porque mi coche lleva la piel especial y el color es un gris un tanto estraño y ademas el A8 lleva la pantalla del MMI ocultable al apagar el coche , y esto de dejar el coche en la calle con dos pantallas a la vista , no se como podria acabar , aunque me las pague el seguro cuando le veo algo a mis coches y no me gustaaaaa.

Editado por Triki83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triki83:

 

Creo que tendrias que consultar con la gente de www.audimb.com.

 

El A8 no se como esta configurado, pero en el Q7, si no tienes el sintonizador tienen que cambiarte la centralita del MMI por la que tiene entrada de video. Si no la tienes no se le pueden conectar los elementos externos (TV, DVD y Ipod video) que mandan una señal de video a la centralita del MMI y despues la visualizan en la pantalla del coche. Pero en el A8 igual la configuracion de fabrica es diferente. La gente de audimb seguro que te lo aclaran.

 

Por otro lado, el tema de las pantallas en los reposacabezas, la gente de elitextrem.com, tienen unas pantallas motorizadas con reposacabezas, estas pantallas son 50% de plastico y 50% de piel e incluso opcionalmente te pueden cambiar la piel de los que reposacabezas con pantalla por los de tu piel o teñirlas de tu color, pero creo que le dan un proceso de tintado que no se si con el paso del tiempo se decolorara.

Estas pantallas giran 180º dentro del reposacabezas cuando apagas el coche y quedan ocultas.

Las hay con DVD incorporado o sin el. Las de DVD salen por unos 800€.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFF, que faltas que meto, pido disculpas.

 

Este es el cajon de botiqin que hay debajo del asiento del copiloto, pero sigo opinando que la mejor opcion es colocar el lector en el agujero DIN-1 de la consola central, debajo de las 2 tomas de corriente.

 

Hola Jaumet, hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que los vehículos ya han salido y que están en tránsito y que pase por allí para elegir el modelo definitivo del DVD de techo. :lol2:

 

Todo este rollo que te suelto es porque estoy pensando en colocar el CarPC en el cofre del botiquín que pones en la foto vez de en el hueco que hay bajo la moqueta del maletero, y lo que quería es que me confirmases dos cosas, please, una que ese cofre no forma parte de un extra que se nos hubiese escapado y dos, que medidas internas tiene el hueco del cofre, ya se que es mucho pedir :lol2: pero eso condiciona el tamaño del CarPC.

 

Por cierto, los que no hemos elegido el extra de clima de 4 zonas ¿¿que nos encontraremos en ese hueco DIN1 de la consola central (trasera) que está bajo las tomas de mechero y al que haces referencia como el lugar idoneo para albergar el reproductor.??

 

Gracias de antemano... :lol2:

Editado por jacastelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFF, que faltas que meto, pido disculpas.

 

Este es el cajon de botiqin que hay debajo del asiento del copiloto, pero sigo opinando que la mejor opcion es colocar el lector en el agujero DIN-1 de la consola central, debajo de las 2 tomas de corriente.

 

Hola Jaumet, hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que los vehículos ya han salido y que están en tránsito y que pase por allí para elegir el modelo definitivo del DVD de techo. :drooling:

 

Todo este rollo que te suelto es porque estoy pensando en colocar el CarPC en el cofre del botiquín que pones en la foto vez de en el hueco que hay bajo la moqueta del maletero, y lo que quería es que me confirmases dos cosas, please, una que ese cofre no forma parte de un extra que se nos hubiese escapado y dos, que medidas internas tiene el hueco del cofre, ya se que es mucho pedir :shy: pero eso condiciona el tamaño del CarPC.

 

Por cierto, los que no hemos elegido el extra de clima de 4 zonas ¿¿que nos encontraremos en ese hueco DIN1 de la consola central (trasera) que está bajo las tomas de mechero y al que haces referencia como el lugar idoneo para albergar el reproductor.??

 

Gracias de antemano... :angry:

 

bueno ya te han contestado, el DIN1 de la consola trasera bien un cajon de plastico como el que te puedes encontrar en cualquier coche en la parte delantera que no tiene radiocassete. Lo que nose es la profundidad, pero te puedo decir que me han pasado oferta para montar ahi el lector DVD ya lo han montado mas de una vez, osea que cabe.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son solo pantallas o DVDs independientes????

Que marca son??

De donde sacaste la información???

Jaumet, no nos dejes a medias.

:clap1:

Hay 2 modelos, una con reproductor y otra sin el.

son elitextrem www.elitextrem.com

Me la mando el que me monto el localizador.

 

Entre en la web de elitextrem, vi que habia un distribuidor en Barcelona y fui a visitarlo, pero distribuye al pormayor, me dio la direccion de una gente que las monta, el que me monto el localizador no me gusto como me lo hizo.

 

Estas pantallas son las mismas que salen en este mismo hilo a 399 €, en la pagina 3.

 

El precio que me han ofertado a mi son sobre los 800€ con reproductor. las 2 pantallas con un reproductor y todo el montage + el tiente para coger el color de la tapiceria 2.317€+IVA. Se ponen las botas.

 

El otro dia vi un Q7 que tenia montadas estas mismas.

 

Tienen bastantes opciones de conexion y son motorizadas, pero les falta alguna cosilla, no se.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.