Jump to content

Que diesel usais?


yose_

Publicaciones recomendadas

Información: Para no se que fecha, la industria petrolera debe cumplir con las normas impuestas por la unión europea en tema de contaminación. El marketing de los diesel de mejor calidad (no dudo que en un futuro así lo sean) está encaminado a cubrir los costes de esas imposiciones para elaborar productos menos contaminantes. El diesel caro, no lleva entre otros azufre. El azufre es bueno para el motor por la lubricación que da, pero no es bueno para la atmosfera, por su alto poder contaminante despues de la combustión. Yo le pongo del barato al igual que chive. El caro, lo pondré cuando fabriquen motores( pistones, bielas, cigueñal, valvulas, casquillos, segmentos) que aguanten mejor la fricción entre ellos.. saluditos....

 

 

pos yo llevo poniendo el nuevo bastantes kms y nada.. muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hechar lo que querais pero yo llevo muchso km con el coche y perfecto.....

 

 

 

pd:leer el libro y vereis que sorpresita pone mas rica

 

 

pd":en alemania llevan años ya con este gasoil

 

con eso d leer el libro te refieres al manual de instrucciones del coche??

 

SIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del barato, como me confirmaron/reconfirmaron en el concesionario desde el primer día. Si el propio personal de Audi lo dice, por algo será. No tanto por la composición y su efecto en el coche (que según me dieron a entender era una diferencia totalmente inapreciable), sino por el hecho de que era "más caro a cambio de nada". :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hecho cepsa optima, y segun tenia entendido la diferencia es que lleva unos aditivos que cuidan mejor el motor y disminuyen el consumo, auqneu no se si la diferencia de precio realmente lo vale, aunque si fuera peor combustible que el barato, seria completamente incomprensible que se vendiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que me entregaron el coche hace dos semanas entre otras muchas explicaciones y sugerencias me recomendaron y cito textualmente " te recomiendo que le pongas gasoleo normal contamina más pero lubrica mejor el motor " de momento solo he gastado un depósito y medio, el primero por cortesia de audi y como siempre me gusta seguir las recomendaciones del fabricante sobre todo si estan bién argumentadas pues seguiré con e+.

 

 

 

A3 2.0 TDI Ambition

post-12955-1164058257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si leéis la revista autofacil de noviembre os quedaran resueltas todas vuestras dudas. En la revista realizan todo tipo de análisis a las gasolinas y las prueban en varios modelos, entre ellos un leon 2.0 Tdi.

 

 

pues no te fies mucho de las revistas.... ellos tienen que poner pa cubrir etc.... pero

 

por el color se puede ver la calidad mala o buena del gasoil??? esq creo que es como verdao el E10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del barato, como me confirmaron/reconfirmaron en el concesionario desde el primer día. Si el propio personal de Audi lo dice, por algo será. No tanto por la composición y su efecto en el coche (que según me dieron a entender era una diferencia totalmente inapreciable), sino por el hecho de que era "más caro a cambio de nada". :unsure:

A mi me dijeron lo mismo y hago exactamente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que os recomiendan que pongais ese gasoil...se carga lso inyectores y....sorpresa el coche vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuids al tayer y os toca cambiar(quein sale ganado,ellos ya que os toca acuquinar dinerito......))

 

en fin hacer lo que querais pero ni me vibra,ni me gasta na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.