Jump to content

A6 del 98, cambio radio Concert por una con MP3+USB


adolf

Publicaciones recomendadas

he metido una readio redbell (con usb+mp3) y mi duda es que no oigo los altavoces traseros.

 

en el cableado de la nueva radio, veo que tiene RCA .... cómo tengo que conectarlo para que

se oigan los traseros y el sub-boofer (tengo que conectar el rca en el amarillo).

 

Otra pregunta es donde instalo el cable de memoria de emisoras, por el momento utilizo el positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me podria pasar el esquema de conexion de la radio concert de un a6 del 98. el problema que tengo es que tube que cambiar la radio y meti un radio cd con mp3 y usb etc etc pero al conectarlo solo me suenan los altavoces delanteros. segun mire la clavija del coche solo tiene los pins centrales cableados y los laterales del conector no pero los de la radio si que estan.

 

el coche tiene altavoces traseros y un sub-woofer original en el lateral del maletero pero nose como conectarlo para que suele. el radio cd que meti tiene salida rca y nose si deberia conectar en algun sitio esta salida rca o la salida de los altavoces que quedan por coenctar....

 

que me podeis decir. hay por hay algun esquema para saber que tipo de señal y donde tengo que meter.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.