Jump to content

Perdida de anticongelante


Miradomal

Publicaciones recomendadas


(Miradomal, en el otro post de devolver un coche al conce, tu ultima respuesta era sobre tu tema que era distinto al que se estaba tratando por ello no entendiste la respuesta)

aqui va la foto del tapon nuevo i botella que me sustituyeron, y la que supuestamente lleva de origen_en la siguiente foto_; no encuentro laimpresion del post donde se dijo algo del cambio por conce de la dichosa botella; busca en el foro, por el principio, que debe andar por allí.

191120061544hk3.jpg

 

 

 

la que supuestamente puede ser la de origen...

 

fsirq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de origen es el mismo, el forero Simal tenía el mismo problema que yo, perdida de anticongelante, así me lo dejo claro vía email, lo único que ya no he podido contactar con él, si lees esto, contesta por favor. Pero digo yo, que tambien podemos escribir un poco más e intentar ser un poco más claros, a lo mejor yo estoy un poco espeso, un post iniciado en Junio al que se le ha dado una solución única de cada un millón de coches (devolverlo al concesionario), a otra solución de la que pertenecemos el resto o sea 999.999 coches(¿Por qué pierde líquido el A2?), me contestas en el mes de Noviembre a la primera solución. ¿Cómo c*** voy a entenderlo?, con perdón.

He buscado en el foro lo de la llamada al concesionario que tú comentas y nada, no he encontrado nada o no he sabido buscarlo.

He decidido abrir un nuevo tema por si alguien no entra en los temas específicos y solo se centra en uno. Para mí es muy importante tener una solución, porque el concesionario es nulo, tienen medios y personal cualificado y es la "quinta" vez que entra con el mismo problema. Por eso mi último cartucho es este foro, la gente que ha sufrido este problema, vosotros y los foreros que sepan más que en mi concesionario, cosa que ya estoy cuestionándome, me refiero al concesionario, claro.

Gracias por las fotos, aparentemente es el mismo vaso de expansión en ambas, a mí solo me han cambiado el tapón, manda c***.

Hoy al abrir el capo, he podido ver manchas de haber tirado, alrededor del bote de expansión, líquido refrigerante, en teoría dicho bote viene perforado para rebosar en caso de exceso, pero en mi coche el líquido esta ahora por debajo del mínimo. :frusty:

 

Saludos, y gracias por reportar.

(Miradomal, en el otro post de devolver un coche al conce, tu ultima respuesta era sobre tu tema que era distinto al que se estaba tratando por ello no entendiste la respuesta)

aqui va la foto del tapon nuevo i botella que me sustituyeron, y la que supuestamente lleva de origen_en la siguiente foto_; no encuentro laimpresion del post donde se dijo algo del cambio por conce de la dichosa botella; busca en el foro, por el principio, que debe andar por allí.

191120061544hk3.jpg

 

 

 

la que supuestamente puede ser la de origen...

 

fsirq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola A2cientos,

 

El tiempo ha pasado y no he aparecido por el foro, he estado batallando con el concesionario, ya van 10 veces con el mismo problema, incluido cambio de culata. Me imagino cual será el desenlace. Mientras tanto ¿Tienes localiizado algún pdf de despiece del motor nuestro?, Gracias.

 

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeer!!!!! pues vamos bien, no me imaginaba que pudiera llegar tan lejos el problemilla este de la perdida de anticongelante, a mi se me solucionó tan facilmente...Creo recordar que por MP te mandé direccion de mi conce de confianza por si pudieran atender una consulta telefónica tuya, ya que ellos me lo solucionaron ASI de facil.

El desguace del motor nuestro esta en el ETKA, y tengo algun pdf de caracteristicas del motor, que te mandaré.

recuerda que una reparacion en conce oficial tiene una garantia, usala sin perdon hasta que les cueste mas a ellos que a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me llego y mantuvimos una conversación, el único inconveniente, es que yo soy de más abajo, y el viaje no es cosa de poco. Por eso he seguido dándoles un montón de oportunidades a los que les compré el coche, pero han seguido dando palos de ciego. Te agradezco lo que me pases. Por cierto el ETKA es el online o tienes el propio programa?. Saludos y me alegro de que al menos el tuyo rule bien. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

os diré, lectores, que ayer se me ocurrio mirar el nivel del que siempre he tenido la confianza de que estaría en minimos...y así fue. El nivel del liquido anticongelante esta por debajo de la raya, si me acuerdo le meteré "mirinda de naranja", si no ya esta bies, pues me parece que le gusta ir a nivel bajo que es como siempre lo he visto.

Esto no quita de que me pase por el conce, desde la ultima vez han pasado dos años, para volver a pedir algun retoque oficial de cv's, y lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.