Jump to content

no paso de 100


yssa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problema (pequeño o eso espero) el caso es que hoy cuando iba a trabajar, me he dado cuenta que estaba en quinta, y el coche no pasaba de 100. He pisado el pedal a fondo y aquello no subia, no se revoluciona y el caso es que tampoco suena como ahogado, Estoy un poco asustada porque para mi es mucho mas que un coche, y le tengo mucho cariño, es un audi a4 B6 de 130cv, del año 2002.

Si alguien puede decirme que es lo que es lo agradezco, muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos esta mañana lo lleve al mecanico y efectivamente teniais razon, tambien me ha dicho lo de la llave, siesque sois unos genios... jejeje ya estoy as tranquila, porque ademas esta mañana el coche parecia que habia vuelto a ser el mismo, bueno un saludo, y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.