Jump to content

Referencia ventana caudalimetro S2


MarT2

Publicaciones recomendadas


El caudalimetro o medidor de masa de aire es lo que calcula el aire que entra por el filtro, y lo manda a la centralita, así la centralita calcula la cantidad de comustible que hay que inyectar.

 

El caudalimetro tiene 2 ventanas(rejillas), una a la entrada y otra a la salida, que evitan que si el filtro se rompe, o por lo que sea se cuela algo en el circuito no estropee el delicado hilo del caudalimetro.

 

Digo lo de las ventanas porque el cauda del RS2 que tenia yo por aqui, llevaba unas ventanas muy abiertas, lo que permite que entre mas aire (no sé si se notará el cambio), lo que pasa que estaban rotas las 2, y el mio tiene una ventana rota y voy sin ventana.

 

No sé si las venderán sueltas, pero está claro que no me voy a gastar 300 € en un caudalímetro porque una ventana se haya roto...

 

Por eso necesito, si alguien la tiene, la referencia de la ventana, lo he mirado en el ETKA y no sale el despiece, solo sale el cauda entero.

 

Espero que os haya servido de algo la explicación.

 

Saludos!

 

PD: El S2 de ventana lleva una rejilla metálica que va encajada mediante un aro metálico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Buenas!

 

Alguien tiene la referencia de las ventanas del medidor de masa de aire del S2 o RS2?

 

Y si sabeis de alguna que sea compatible y que deje pasar mejor el aire, pues mucho mejor!

 

Saludos!

mi caudalimetro que es de un s2 tiene la siguiente referencia : 034133471K :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.