Jump to content

BARRAS SEPARACION MALETERO AVANT


PES

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga?

Si no son para el perro me parece demasiado esas rejas, yo cuando voy a tope pongo la cortina que tiene el respaldo trasero y es suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga?

Si no son para el perro me parece demasiado esas rejas, yo cuando voy a tope pongo la cortina que tiene el respaldo trasero y es suficiente.

Saludos

 

No es para el perro, si me dices q es suficiente probaré a ver q sucede....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Estoy pensando ponerle a mi avant algún tipo de rejilla q se parare el maletero del habitaculo, para cuando vaya de viaje si voy bien cargadito no me venga la carga hacia adelante. Lo q estoy buscando son las típicas q se ponen para el perro...¿Son fáciles de instalar?¿Donde las puedo conseguir?¿Se pueden quitar y poner fácilmente?¿Precio?¿Como van sujetas al buga?

 

 

creo que si no pretendes llevar un perro la que lleva el "tapahurtos" va fenomenal, ahora mis perros han pasado con ella puesta por el lateral que queda con la ventana. yo la llevo siempre puesta ( 2 bebes)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el otro dia no hace mucho, descubri que el coche lleva una red que cumple esa funcion. Va enrrollada, y trasteando trasteando, me dije, :p Estos palitos de aqui para que seran, empece a tirar y voula, se desenrosco la red y se ancla en los laterales a la altura del tencho.

 

Manda narices 1 año con el y la descubro ahora. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.