Jump to content

Mi Nuevo TT 2.0 TFSI a la vuelta de la esquina...


jesusm_p

Publicaciones recomendadas

:drooling: Pues si, señores. Despues de esperar desde el dia 25 de Julio, este viernes me dan mi esperado coche.

 

Me ha costado trabajito, hubo un retraso en Fabrica debido a que no llegaron las llantas de serie, por lo que me han puesto las siguientes de 17" sin coste alguno.

 

Estoy como un niño chico jejejejje.

 

Ya hos contare como me ha ido con mi coche, y nada mas estrenarlo el dia 5 de Diciembre me marcho a Barcelona y le voy a hacer un buen rodaje (vivo en Sevilla).

 

UN SALUDO :innocent::notworthy::notworthy::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena ... y ya que estamos aprovecho tu post ... ¿Es bueno hacer el "rodaje" de un coche en kilometros por carretera a velocidad constante? Lo pregunto porque yo quizá también tenga un viaje al poco de darmelo y me gustaría saber que tal le va, lo que yo entiendo muy bueno no tiene que ser, le vendrá mejor ir usando todas las marchas y con su aceleración y tal, pero no soy experto, a ver que nos podéis contar.

 

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente,lo mejor para empezar es hacerle unos 100 kms por ciudad o vias interurbanas,porque se usa mucho las marchas,frenos etc,aunque nunca forzando claro esta,que el rodaje no es solo motor y hay mas piezas que han de asentarse.Aconsejable al principio,dejarlo a ralenti hasta alcanzar una buena temperatura de aceite,vamos que veas que al menos a subido un cuarto del indicador siempre que vayas a pillar el carro

Lo del rodaje del motor en si:lo ideal es ir empezando suave a unas 2500,mantenerlo unos 50 kms y e ir subiendo de 500 en 500 cada 50 kms hasta las 4500,(y si podemos empezar desde 2000 rpm e ir escalonando de 250 rpm cada 25 kms mejor) a partir de hay ya podriamos jugar un poco,reducciones y alguna aceleracion,pero nunca sobrepasar las 5000 si es posible,y dejarlo al ralenti unos 10 minutos al llegar del viaje.

Un rodaje minimo a de ser de 1000 kms,que obviamente y casi mejor si no se hacen del tiron.Importante controlar los niveles de aceite que al principio gasta mas,y no usar el aire acondicionado durante los primeros 200 kms pues chupa potencia del motor y por consiguiente obliga a pisarle mas para ir al mismo ritmo

Esto es el modo mas pijotero,si por circustancias no puedes hacerlo asi,resumo:

Escalona siempre la potencia si puedes,y usa mucho las marchas y demas,procura calentar/enfriar el motor,pero sobre todo,nunca lo fuerces!

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por utilizar este hilo, ademas me ha venido de perlas, yo lo recojo el dia 24 de nov, y el viaje lo hago el 6 de diciembre, es ese periodo le har por lo menos 1.000 km en ciudad, asi que tomare nota de tus apuntes lexTT, y muchas gracias.

 

 

UN SALUDOOOO

 

Muy bien amiguete,y procurale un trato similar al del culo de un bebe :lol2: el rodaje es crucial en la vida de un motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pues si, señores. Despues de esperar desde el dia 25 de Julio, este viernes me dan mi esperado coche.

 

Me ha costado trabajito, hubo un retraso en Fabrica debido a que no llegaron las llantas de serie, por lo que me han puesto las siguientes de 17" sin coste alguno.

 

Estoy como un niño chico jejejejje.

 

Ya hos contare como me ha ido con mi coche, y nada mas estrenarlo el dia 5 de Diciembre me marcho a Barcelona y le voy a hacer un buen rodaje (vivo en Sevilla).

 

UN SALUDO :drool: ;):p :clap1: :p

 

 

joer si que llevas esperando jeje. espermos fotos el viernes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
al final me lo dieron el lunes, mas vale tarde que nunca, y para ir abriendo boca aqui va una fotito, ya enviare mas cuando pueda...

 

dsc00072kw5.th.jpg

 

Precioso, sí señor. Yo todavía no he visto ninguno circulando por Coruña pese a que el concesionario me había comentado que ya vendiera unos cuantos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ... yo si, muchas.

 

Es el primer coche que veo sin el paquete de aluminio ampliado ... o mis ojos me engañan o ¿La consola central tiene la base plateada? ¿Y los pedales?

 

Otra ... veo que no lleva ningún paquete de cuero ampliado, ¿Que tal la calidad de la consola central?

 

Otra ... no lleva xenon, ¿verdad? leches, parece que los faros traseros si lleven el paquete óptico .. :S

 

¿Que tal el funcionamiento del mp3? ¿Te reproduce todas las canciones? ¿Te dice lo que estas reproduciendo en el FIS? ¿Que dice el botón ese "Info" cuando estás reproduciendo un mp3? ¿Te gusta bisbal :S? :)

 

¿Podrías hacernos fotos de un poco más de detalle del interior? ... es que tengo mucha curiosidad por saber como es sin el paquete de cuero la consola central, las puertas y la parte que cubre el cuadro de mandos, te lo agradecería.

 

Otra ... Los asientos son de tela, ¿Verdad? ¿Que tal? mira a ver si cuando hagas alguna foto del interior se te escapa una para los asientos ... estoy tambien muy interesado ...

 

Un saludo y enhorabuena, no se cuando llegará el mio ..... ufff

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que mañana, con el dia, te las hago ok?????

 

La consola central, no es plata del todo, es un plastico que lo emula. Y los pedales son negros, cosa que no me lo esperaba, pero bueno.

 

El reproductor para mi gusto es bastante bueno, el boton info, te va cambiando de informacion, Cantante, Disco, Nombre Cancion, etc... Y por ahora me los ha reproducido todos.

 

No llevan xenon, pero como dices, los faros de atras son bastante guapos.

 

ESPERO QUE TE LLEGUE PRONTO EL TUYO, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ... ahorro de costes ... le ponen la tapita a todos aunque debajo no hay lavafaros ... sino no me lo explico ....

Por cierto jesus, no se si te va a jod** muchoe esto que te voy a decir .... ¿Sabes que tiene el coche abollado? En la segunda foto que has puesto en el último post ese .... entre el tirador de la puerta del copiloto y el deposito un poco hacia arriba. ¿O es un efecto de la luz?

 

 

 

dsc00073lo4.jpg

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.