Jump to content

Resultados VAG-COM


darkeyes

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, ya he hecho mi primera prueba con el vag-com, y os pongo los errores que me ha dado. :notworthy:

 

 

Primer Análisis

 

Address 01

 

17972 - Unidad de mando de la mariposa- Baja tensión en ajuste básico.-G187

17951 - Transmisor de ángulo para el mando de la mariposa- Señal muy baja-G187

17580 - Transmisor de ángulo 2 para el mando de la mariposa-Señal muy baja-G188

16486 - Medidor de masa de aire- Señal muy baja (G70)

 

Address 03

 

01314 - Unidad de control del motor :innocent:

 

 

En otro post puse lo que me dijeron en el taller, que era la caja de la mariposas y el caudalímetro y me pedina 700 Euros.

El caudalímetro lo cambiaré yo ASÍ me ahorro una pasta, pero lo de la mariposa después del ajuste tampoco se arregló y me seguían dando los mismos errores.

El que más me preocupa es el último, lo de fallo de control de motor, ya que después de borrar los errores el único que me seguía saliendo es el 01314 - Undidad de control de motor.

 

 

Que me acosejaís? Lo llevo al taller. ¿Pensais que pueda ser algo más grave?¿se puede jod** algo más y luego ser preocupante? ya que llevo varios km así y el coche va bien salvo lo de la chispa esa que tiene el tt que cambiándole el cauda se arreglará-

 

 

Luego mire los bloques de medición en el canal 32 y me dan los siguientes valores:

 

Ante del ajuste 0.0% -3.9%

Despues del ajuste: 0.0% 0.0%

 

 

Espero vuestras respuestas xq estoy un poco mosca y creo que me tendré que gastar algunos euros en arreglar sobre todo lo de las mariposas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un gurú, pero si fuera mi coche le cambiaría el caudalímetro yo, y si despues sigue dando el fallo de la mariposa(que seguramente lo dará) entonces lo llevaría a la Audi :drooling:

 

Los valores del bloque 32, 0.0/-3.9 están bien. Despues de borrar errores se ponen siempre a 0.0/0.0

 

Saludossss.

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un gurú, pero si fuera mi coche le cambiaría el caudalímetro yo, y si despues sigue dando el fallo de la mariposa(que seguramente lo dará) entonces lo llevaría a la Audi :cry1:

 

Los valores del bloque 32, 0.0/-3.9 están bien. Despues de borrar errores se ponen siempre a 0.0/0.0

 

Saludossss.

 

Un cauda de intercambio vale 90€, y el cuerpo de mariposas lo puedes cambiar tu :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ponfe el cauda si que se cambiarlo, gracias a vosotros, pero el cuerpo o la caja de mariposas no tengo ni idea.

 

Me podrías decir algo más para poder cambiarlo yo solo ya que en el conce 700 eurillos casi na.

 

¿referencia de la pieza?¿donde se encuentra?etc...

 

Yo podría cambiarlo pero si es tan fácil como el cauda, si es un poco más complejo tendré que pasar por el conce ya que no soy muy manitas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Elhue, pero creo que limpiando la mariposa y haciendo el ajuste no se arreglara xq en el post que me has puesto eran errores diferentes a los que me han dado a mi.

 

Además en el taller, ya me dijerón que era la caja de la mariposas pero no la mariposa de admisión, aunque alomejor lo hago a ver si mejora. Aunque el coche va bien pero como me sigue dando el error del motor pues me tiene un poco preocupado, estoy mirando post a ver si veo algo de la caja de la mariposas pero no encuentro nada.

 

Muchas gracias de todas formas.

 

Un saludo a todos los foreros que soy cojonudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me expliqué bien, te puse el enlace para que veas donde está situada la mariposa, no para que la limpiaras ;)

 

El error que te dá se refiere "a lo que controla" a esa mariposa, que no sé si tendrá arreglo o tendras que comprarlo nuevo.

 

Un saludo.

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.