Jump to content

Supongamos que quisiera comprarme un Avant


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

:clap1:

Retomo el tema, más bien para preguntar algo relacionado con el mundo de los concesionarios: si me compro un coche NUEVO en Alemania ¿qué gastos adicionales tengo para matricularlo aquí? ¿está el IVA incluído?

 

Es que no me creo que allí aten a los perros con longaniza: busco precios de los coches que me interesan en mobile.de y encuentro A4 a precio de A3, A6 a precio de Passat... :clap1:

 

Mirad, mirad

 

¿Por qué no va todo Dios a Alemania a comprarse el coche?

 

¿Alguien sabe cuántos euros son cuatrocientos dracmas...? :clap1: :clap1: :p

 

a esos coches les falta el impuesto de matriculacion en españa y gastos de tramitacion, al ser un vehiculo nuevo, ponle unos 4000€ para los coches que tu dices.

 

Aparte eses coches creo que tienen un tipo de financiacion o algo asi, alguien que entienda aleman que te traduzca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs:
Retomo el tema, más bien para preguntar algo relacionado con el mundo de los concesionarios: si me compro un coche NUEVO en Alemania ¿qué gastos adicionales tengo para matricularlo aquí? ¿está el IVA incluído?

 

Es que no me creo que allí aten a los perros con longaniza: busco precios de los coches que me interesan en mobile.de y encuentro A4 a precio de A3, A6 a precio de Passat... :lol2:

 

Mirad, mirad

 

¿Por qué no va todo Dios a Alemania a comprarse el coche?

 

¿Alguien sabe cuántos euros son cuatrocientos dracmas...? :wub::cfsd1::cfsd1:

 

a esos coches les falta el impuesto de matriculacion en españa y gastos de tramitacion, al ser un vehiculo nuevo, ponle unos 4000€ para los coches que tu dices.

 

Aparte eses coches creo que tienen un tipo de financiacion o algo asi, alguien que entienda aleman que te traduzca, saludos

 

Bueno, aún así 4000 aurelios más merecen la pena por un Audi A4 Avant 2.0 TDI 140 DSG: se quedaría en unos 30.000; y el impuesto de matriculación lo tienes que pagar aunque te lo compres aquí...

Lo único que me mosquea es que sean por Leasing o algo parecido. Ahí sí que puede estar el truco :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO VEO QUE PASAS DEL AUDI POR LO QUE DICES,ME IRIA A BMW :drooling:

 

Hombre, no paso del Audi; de hecho no sabría qué versión elegir, pero veo que el Passat 170 con DSG (lo considero importante para la cantidad de km que hago) tendría un precio inferior; no conozco sus interiores, pero sé que en eso Audi no tiene rival.

 

 

Dejate de leches, VW está genial de acabados... de verdad. Que no es audi, eso esta claro... ahora, te digo que si ves un passat de los nuevos por dentro bien equipado se te caen al suelo... y no se ve nada xungo. De verdad, el precio del passat esta de muerte! y el nuevo es super bonito!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto al de oxygeno...Skoda Octavia RS TDI 170cv, DSG, equipamiento similar al S-line, y con lo que te ahorras te lo pones full, y te pagas una cena a oxygeno y a mí :clap1: :clap1:

 

El Skoda, es la compra maestra :clap1:

 

Jajajaj, tienes toda la razón :flwrs: :claugh: :clap1:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia sustancial de precios entre alemania y aqui es que los vehiculos en alemania no son tratados como un articulo de lujo, en cambio qui si.

 

Eso lleva a que en españa toca pagar un alto porcentaje del valor del coche en impuesto de lujo, eso pasa tambien con los coches de segunda mano, comprarlo en alemania cuesta baratisimos pero al traerlos, tienes que empezar a soltar la panoja en industria y demas lios...

 

Saludos y feliz año nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Retomo el hilo con un pequeño ladrillo:

 

Hace cosa de un mes llevé el A3 a que le repararan unas pijadas y me pasé a preguntar en el conce de al lado (F. Tomé en cualquier caso) a ver por cuanto sale el Passat Variant 140 TDI DSG Highline con un par de extras: Xenon, sensor de aparcamiento y conexión USB. Más o menos unos 34.700. Ahí quedó la cosa. ¿Qué os parece el precio? :clap1:

 

Sigo. Hace un par de semanas volví a llevar el A3 a que le repararan unas pijadas antes de que terminara la garantía (pijadas no reparadas, dicho sea de paso :) ). Audi Class me ofreció un coche de sustitución de alquiler. Así que llegué a Avis pensando que me tendría que mover con un Megane o algo parecido cuando el paisano me ofrece el Passat Variant 140 TDI :cry1:

 

Por lo tanto pude hacer una prueba real del bisho durante los cuatro días de préstamo. A ver si puedo resumirlo en pocas palabras: es lo que necesito.

 

Desde entonces estoy pensando en la manera de mejorar mi situación financiera con el fin de adquirirlo (si conocéis alguna honrada y diferente de la venta de mi cuerpo entero o por partes ya sabéis que existe el mp :clap: ) y en la mejor manera de hacerlo: ¿Merece la pena el renting si le voy a hacer unos 35000 km anuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el hilo con un pequeño ladrillo:

 

Hace cosa de un mes llevé el A3 a que le repararan unas pijadas y me pasé a preguntar en el conce de al lado (F. Tomé en cualquier caso) a ver por cuanto sale el Passat Variant 140 TDI DSG Highline con un par de extras: Xenon, sensor de aparcamiento y conexión USB. Más o menos unos 34.700. Ahí quedó la cosa. ¿Qué os parece el precio? :clap:

 

Sigo. Hace un par de semanas volví a llevar el A3 a que le repararan unas pijadas antes de que terminara la garantía (pijadas no reparadas, dicho sea de paso :clap1: ). Audi Class me ofreció un coche de sustitución de alquiler. Así que llegué a Avis pensando que me tendría que mover con un Megane o algo parecido cuando el paisano me ofrece el Passat Variant 140 TDI :)

 

Por lo tanto pude hacer una prueba real del bisho durante los cuatro días de préstamo. A ver si puedo resumirlo en pocas palabras: es lo que necesito.

 

Desde entonces estoy pensando en la manera de mejorar mi situación financiera con el fin de adquirirlo (si conocéis alguna honrada y diferente de la venta de mi cuerpo entero o por partes ya sabéis que existe el mp :lol2: ) y en la mejor manera de hacerlo: ¿Merece la pena el renting si le voy a hacer unos 35000 km anuales?

 

mi a4 avant me costo mas barato que ese passat....mas equipado y mucho mas bonito que esa caja muertos :cry1: ( con todos mis respetos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.