Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, a los 240000 o a x años de su montaje.

 

El cambio ten en cuenta qe es un convertidor de par, no es tan suave como un multitronic, por decir uno de la misma marca, pero es un buen cambio y duro, por aquella época era un problema el par en las cajas automáticas.

Es algo lento comparado a muchos cambios de hoy en día, pero como digo, para tener sus años, no es el mejor ni el peor a día de hoy, eso si, yo le echo mucho de menos una 6ª marcha.

Imagino que los tirones a los que te refieres, es al cambiar por ejemplo de directa a marcha atras, eso es motivo del acoplamiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien pues ya me quedan menos, ya tengo casi los 200mil. También se echa mucho de menos la s..ta velocidad, si señor... Ahora a ver si no tardando mucho le hago la repro y anulo la EGR, tú la llevas anulada aunque no lleves repro?

 

Si, los tirones de ese mismo tipo son, al cambiar a marcha atrás desde D. Bueno pues ya sabiendo que el cambio también te hace esos saltos me quedo más tranquilo puesto que no soy el único y parece ser algo normal.

 

 

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aqui asoma otro

a4 2.5 tdi 180cv quattro, a dia de hoy con 348mil km y sigue de fabula

lo compre ace un año le ice embrague distribucion, y ace un mes el diferencial trasero, por lo demas va como una seda

lleva paquete sport ya que es del 2001, llantas de exeo en 18", navi monocromo, trixenon (cortas, largas y nieblas jajajaj) equipo bose, sustituido el cargador por un lector de usb original de audi y poca cosa mas

aber si me ago con un faldon del y un difusor trasero

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues ya me quedan menos, ya tengo casi los 200mil. También se echa mucho de menos la s..ta velocidad, si señor... Ahora a ver si no tardando mucho le hago la repro y anulo la EGR, tú la llevas anulada aunque no lleves repro?

 

Si, los tirones de ese mismo tipo son, al cambiar a marcha atrás desde D. Bueno pues ya sabiendo que el cambio también te hace esos saltos me quedo más tranquilo puesto que no soy el único y parece ser algo normal.

 

 

 

 

Gracias y saludos

Yo la llevo anulada mecanicamente, es decir, un tornillo que tapa la goma y listo.

weno aqui asoma otro

a4 2.5 tdi 180cv quattro, a dia de hoy con 348mil km y sigue de fabula

lo compre ace un año le ice embrague distribucion, y ace un mes el diferencial trasero, por lo demas va como una seda

lleva paquete sport ya que es del 2001, llantas de exeo en 18", navi monocromo, trixenon (cortas, largas y nieblas jajajaj) equipo bose, sustituido el cargador por un lector de usb original de audi y poca cosa mas

aber si me ago con un faldon del y un difusor trasero

saludos

¿Podrias contar algo mas del usb original ese que comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues ya me quedan menos, ya tengo casi los 200mil. También se echa mucho de menos la s..ta velocidad, si señor... Ahora a ver si no tardando mucho le hago la repro y anulo la EGR, tú la llevas anulada aunque no lleves repro?

 

Si, los tirones de ese mismo tipo son, al cambiar a marcha atrás desde D. Bueno pues ya sabiendo que el cambio también te hace esos saltos me quedo más tranquilo puesto que no soy el único y parece ser algo normal.

 

 

 

 

Gracias y saludos

Yo la llevo anulada mecanicamente, es decir, un tornillo que tapa la goma y listo.

weno aqui asoma otro

a4 2.5 tdi 180cv quattro, a dia de hoy con 348mil km y sigue de fabula

lo compre ace un año le ice embrague distribucion, y ace un mes el diferencial trasero, por lo demas va como una seda

lleva paquete sport ya que es del 2001, llantas de exeo en 18", navi monocromo, trixenon (cortas, largas y nieblas jajajaj) equipo bose, sustituido el cargador por un lector de usb original de audi y poca cosa mas

aber si me ago con un faldon del y un difusor trasero

saludos

¿Podrias contar algo mas del usb original ese que comentas?

wenas serjio pues te comento algo

es para los modelos que llevamos cargador, es una caja que lleva para conectar el usb pero tiene el mismo conector que el cargador, asi que es sustituir uno por el otro,

lo unico que tienes que acer es en el pendrive abrir 6 carpetas, con el nombre de cd1 cd2 cd3 cd4 cd5 cd6 para que las reconozca la fuente, luego metes toda la musica que quieras

yo lo e llevado conectado con una concert y ahora llevo un rns monocromo y funciona perfecto

no tengo ninguna foto pero si puedo dejarte la ref original,nose lo que valdra, ya que me lo dio un mecanico amigo mio que trabaja mucho con audi

la ref.8E0857925E la verdad es que queda muy bien en la guantera, y mas a dia de hoy que el cargador original ni lo utilizaba, si pones la ref en gooogle te saldra fotos supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrias contar algo mas del usb original ese que comentas?

wenas serjio pues te comento algo

es para los modelos que llevamos cargador, es una caja que lleva para conectar el usb pero tiene el mismo conector que el cargador, asi que es sustituir uno por el otro,

lo unico que tienes que acer es en el pendrive abrir 6 carpetas, con el nombre de cd1 cd2 cd3 cd4 cd5 cd6 para que las reconozca la fuente, luego metes toda la musica que quieras

yo lo e llevado conectado con una concert y ahora llevo un rns monocromo y funciona perfecto

no tengo ninguna foto pero si puedo dejarte la ref original,nose lo que valdra, ya que me lo dio un mecanico amigo mio que trabaja mucho con audi

la ref.8E0857925E la verdad es que queda muy bien en la guantera, y mas a dia de hoy que el cargador original ni lo utilizaba, si pones la ref en gooogle te saldra fotos supongo

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

acabo de ver este tema asique tendré que "registrarme". Audi a4 b6 avant Quattro 180 cv año 2002.

Este el enlace de mi presentación:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282859-presentandome-a4-avant-b6-sur-de-madrid/page__p__3557415__fromsearch__1#entry3557415

 

Además quiero aprovechar para preguntar que tipo de tracción es la que lleva y como funciona exactamente???

porque he leido bastantes cosas pero no consigo saber que lleva mi coche exactamente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien puede explicar como se llama nuestra tracción y cual es su funcionamiento????

Me han dicho algo de que es diferencial torsen y que de 0 a 50 km/h la traccion es 50-50 a las cuatro ruedas y a partir de esa velocidad es delantero, que hay de cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permanente a las quattro ruedas.

Eso ya me convence más!!!! y parece que entiendes!!!

Un compañero que está estudiando automoción me ha dicho que el diferencial que montaban estos coches es haldex 4ºgeneración, en cuanto pueda buscaré información a ver como funciona.

Perdonar que incida tanto en este tema pero es que tengo gran curiosidad en saber como se comporta mi transmisión quattro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permanente a las quattro ruedas.

Eso ya me convence más!!!! y parece que entiendes!!!

Un compañero que está estudiando automoción me ha dicho que el diferencial que montaban estos coches es haldex 4ºgeneración, en cuanto pueda buscaré información a ver como funciona.

Perdonar que incida tanto en este tema pero es que tengo gran curiosidad en saber como se comporta mi transmisión quattro.

Saludos!!

Mira un poco en ESTE post y saldrás un poco de dudas.

Nuestro coche monta torsen.

 

Si buscas en el foro sobre esta tracción descubriaras muchos temas interesantes.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros!!!! Contento por estar por comprar un Audi(mi primer audi :D). Tengo en vista 2:

-1.8 T 190 Cv Quattro con 76.000 Km

-2.5 Tdi 180 Cv Quattro 80.000 Km

Los dos tienen el service de los 70mil km, correas y demas. Mi pregunta apunta especialmente al 2.5 tdi, tendre sorpresas y o averias? Agradeceria que me aconsejen y me avispen sobre los problemas que puedo llegar a tener con cada uno. Desde ya muchas gracias. Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 2.5 asi a primeras me da que le han afeitado unos cuantos km.

Volvemos a lo mismo que en muchos post, realmente para que necesitas el vehículo?

Si dieras mas datos del 2.5 podríamos decir, pero vamos la única avería asi generalizada en esos motores era el desgaste de arboles de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.