Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Abuelo, la autonomía que suele marcar en el FIS tras repostar suele estar sobre 780 Km. aproximadamente siempre que el repostaje no sea tras recorridos urbanos ya que entonces disminuye.

Como veo que somos bastantes con este modelo me gustaría saber que aceite lleváis. Yo concretamente hice el rodaje con Long life y luego pasé a Repsol 5w-40 505.01( el otro que me ofrecían en el concesionario era el 20w-40).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos.

 

Con respecto al aceite, yo sigo escrupulosamente la recomendación del fabricante. Longlife incluído. En 46.000 kms. llevo dos revisiones y para la tercera aún me faltan otros 20.000.

 

Lo que no he hecho, ni haré, es pagar la burrada que piden por el aceite de la casa. Llevo en el maletero un buen sintético más barato (me lo regaló un amigo mecánico :rolleyes: ), que para rellenar me parece suficiente. Claro que en los 46.000 kms. que lleva sólo he rellenado con un par de litros, lo que creo que está bastante bien.

 

En cuanto a consumos, corroboro lo que decís todos. Consume bastante, claro que el lastre de la doble tracción, el elevado peso y motor grande es una combinación que lo hace poco comparable a un 1.9 con tracción delantera.

 

Saludos.

 

PD. ¿Que os parece en anunciado motor TDI 3.0 de 233 caballos? Como me toque la lotería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Quattrero

Buenas a todos...

 

Antes de nada presentarme, me llamo Raúl y soy de Estepona(al laito de Marbella).

 

Perdonad que escriba tan lento pero es q llevo solo 1 semanita con mi Audi A4 2.5 TDI QUATTRO 180 (Abril 2001- 53.000 km) y cada vez que lo cojo me quedo algo impactado :)

 

Vaya gustazo poder pertenecer a este club :) .... los extras q lleva mi maquinita son NaviPlus(pantallita-grande-no-me-pierdo-ni-de-coña) Asientos Calentitos( pa las pivitas) Volante 3 radios,Asientos Deportivos,Reposa brazos(con abitaculo pa cond...)y q corre un huevo :lol: !!

 

Encantado de tener mi primer contacto con todos ustedes.

 

P.D. Os mando una fotito para q veais a mi nenita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me uniré a vuestro exclusivo grupo la semana que viene cuando me entreguen el mio.

 

Audi Avant 2.5 TDI 150cv. Quattro del 10/2001

 

Una pregunta:

Me han comentado que en realidad este coche da 172 CV, eso es posible..

 

Un saludo y ya os contaré como me va..

post-5-1075991194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para decir dos cosas:

 

1º que hay una kdd en ciernes en Navarra

2º que lo menos que he conseguido por depósito recorrido con el trasto es 7.7 l alos 100.

Ya que alguno pregunta consumos del anterior 2.5, aunque creo que mejora a este q 180 en mucho, mucho.

S2

 

pd impresionante lo de la kdd de TTs en Marid, no???

Hola Abuelo,

 

Yo era el que preguntaba por los consumos del anterior 2.5 ...

 

Po rque dices que lo mejora mucho, mucho..

 

Un saludo,

Javier , Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pos el mio otro A6 2.5 150jacos, con 218.000km lo compre hace un par de años con 136.000 es del 99, averias que he tenido, La bomba de inyeccion se fue a la porra y la valvula antiretorno del filtro de combustible, por lo demas cambios de aceite y filtros, ahora quiero cambiarle los amortiguadores por unos bilstein y atras ponerle unos muelles algo mas potentes, me han hablado de unos MAD (holandeses) consumo medio 7,5 a 8 litros ,habitualmente por autovia.

 

La revision de correas dentro de 22.000km , por lo que se comenta unos 1.800 € si no hay que cambiar bomba de agua ni ningun otro extra. cazi na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.