Jump to content

Separadores


Xaviito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos!

 

Alguien de vosotros tiene puestos separadores? , si es el caso me seria de gran ayuda que colgara fotos a ver como queda. Que medida hay? de 20mm ya lo se pero hay de menos con doble centraje?

 

Es para colocarselos en las ruedas traseras ya que el ET de las originales es muy alto...

 

Un saludo y gracias

:lol2: Ojo con ITV Hay que homologarlos lose por experiencia en otro coche :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!

 

Alguien de vosotros tiene puestos separadores? , si es el caso me seria de gran ayuda que colgara fotos a ver como queda. Que medida hay? de 20mm ya lo se pero hay de menos con doble centraje?

 

Es para colocarselos en las ruedas traseras ya que el ET de las originales es muy alto...

 

Un saludo y gracias

;) Ojo con ITV Hay que homologarlos lose por experiencia en otro coche <_<

 

 

Hola Yo tengo un Audi A3 1.8T I año 2001, y llebo puestos unos separadores MOMO ITALY de 20mm, adelante y atras, queda el coche muy brutal, ya que lo tengo agachado al maximo Unos 80mm, con muelles H&R y Amortiguaccion Bilstein sprint, con las llantas del S3 de 7´5" de anchas, y 225 de neumatico, Habre hecho unos 30000Km, con todo esto y no he tenido ningun tipo de problema, Tambien me dijo un mecanico que tiene coches de Rally y entiende bien de este tema, que no eran aconsejable ponerles de mas de 20mm! (pero bueno eso cada uno...el mismo) Para el tema de la ITV, no te pasan, y no creo que te interesen homologarlos, ya que te hace falta un estudio tecnico de un ingeniero y te ba salir por un ojo de la cara! (Total por quitarles y ponerles una vez cada 2 años, son 20 minutos) Y no creo que imteresen homologarlos, (opinion personal) Saludos.

PD:Te colgaria fotos, pero ahun soy tan patan que no soy capaz, :p:) :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se los pondria detrás solo en el mio, delante me quedan arras de la aleta las ruedas y ya está bien, pero detras quedan mas adentro (tengo ET42 y muelles -35).

 

Aunque para eso tendriamos que solucionar el tema de los roces como hizo un forero que quitó los tornillos traseros del paragolpes y ademas comió el interior con una dremel :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!

 

Alguien de vosotros tiene puestos separadores? , si es el caso me seria de gran ayuda que colgara fotos a ver como queda. Que medida hay? de 20mm ya lo se pero hay de menos con doble centraje?

 

Es para colocarselos en las ruedas traseras ya que el ET de las originales es muy alto...

 

Un saludo y gracias

:p Ojo con ITV Hay que homologarlos lose por experiencia en otro coche <_<

 

 

Hola Yo tengo un Audi A3 1.8T I año 2001, y llebo puestos unos separadores MOMO ITALY de 20mm, adelante y atras, queda el coche muy brutal, ya que lo tengo agachado al maximo Unos 80mm, con muelles H&R y Amortiguaccion Bilstein sprint, con las llantas del S3 de 7´5" de anchas, y 225 de neumatico, Habre hecho unos 30000Km, con todo esto y no he tenido ningun tipo de problema, Tambien me dijo un mecanico que tiene coches de Rally y entiende bien de este tema, que no eran aconsejable ponerles de mas de 20mm! (pero bueno eso cada uno...el mismo) Para el tema de la ITV, no te pasan, y no creo que te interesen homologarlos, ya que te hace falta un estudio tecnico de un ingeniero y te ba salir por un ojo de la cara! (Total por quitarles y ponerles una vez cada 2 años, son 20 minutos) Y no creo que imteresen homologarlos, (opinion personal) Saludos.

PD:Te colgaria fotos, pero ahun soy tan patan que no soy capaz, ;):lol2:;):flwrs:

 

Hola borja tengo el mismo coche que tu pero es del año 97, yo le he montado unas llantas de 225/40/18, llevo amortiguadores blinstein y muelles de 3'5 cm, le monte los separadores detras y cuando pasaba por los famosos monticulos de cemento que montan en medio de las carreteras, ahi el pneumatico me tocaba con la aleta y me comia el pneumatico, al final las he tenido que sacar, has modificado las aletas o son las de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola intento subir una foto y me da un error, alguien puede echarme una mano, para subir la foto gracias

hola.

 

cuelgalas en http://www.imageshack.us/. le das a explorar y seleccionas la foto.

acto seguido copias el link que pone y lo pegas.

 

espero ayudarte. porque no me defiendo aun muy bien con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img0002rh6.th.jpg

 

creo que lo he hecho bien, decirme si habeis podido ver la foto, y espero que te sirva de ayuda con las llantas, x cierto la de atras tiene una golpe, me dio un camion, la suerte es que me entra en el seguro, xq fue su culpa, jiji, estas llantas son de 18" y sinceramente me gustaria mas haberle puesto la de 19".

 

x cierto para poner la foto al lado del nombre y de los datos no me sale foto, como la puedo poner?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son la replica, las encuentras en cualquier tienda, que venda llantas. yo las compre en una tienda de Barcelona, para mi son una de las llantas que mejor le quedan al A3.

 

en esta pagina puedes ver el coche que tu tienes y le vas poniendo las llantas que tu quieras, yo lo hice y me ayudo bastante, asi lo ves como queda, estan en diferentes medidas, tambien puedes bajar el coche, cambiar el color, esta interesante para elegir llantas www.llantasyneumaticos.com

 

Siento lo de la foto anterior perdonar soy novato, espero que esta vez este bien.

 

img0002hj5.th.jpg

 

Muchas gracias por la ayuda

 

PD: para que me aparezca la foto que tengo que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son la replica, las encuentras en cualquier tienda, que venda llantas. yo las compre en una tienda de Barcelona, para mi son una de las llantas que mejor le quedan al A3.

 

en esta pagina puedes ver el coche que tu tienes y le vas poniendo las llantas que tu quieras, yo lo hice y me ayudo bastante, asi lo ves como queda, estan en diferentes medidas, tambien puedes bajar el coche, cambiar el color, esta interesante para elegir llantas www.llantasyneumaticos.com

 

Siento lo de la foto anterior perdonar soy novato, espero que esta vez este bien.

 

img0002hj5.th.jpg

 

Muchas gracias por la ayuda

 

PD: para que me aparezca la foto que tengo que hacer?

En la pagina www.imageshack.us hay una opcion k pone algo parecido a reducir a 320x240 o algo de eso.

copias la direccion de la imagen a esa resolucion y la pegas en "subir avatar desde una pagina"

espero ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.