Jump to content

Futura compra de un TT


Antares*

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; tengo en mente comprarme un TT y queria un poco de informacion y vuestras opiniones. Queria q me dijerais q motor me aconsejais, con cuantos kms, cuantos años, año en q salio el restyling (si esq ha tenido :unsure:)

en internet he visto q los del 99 rondan los 12/13mil euros....la verdad esq tampoco me quiero gastar mucho mas; q me aconsejais????

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos; tengo en mente comprarme un TT y queria un poco de informacion y vuestras opiniones. Queria q me dijerais q motor me aconsejais, con cuantos kms, cuantos años, año en q salio el restyling (si esq ha tenido :cry1:)

en internet he visto q los del 99 rondan los 12/13mil euros....la verdad esq tampoco me quiero gastar mucho mas; q me aconsejais????

gracias y un saludo

Hola,haber ese precio para un TT es poco fiable,yo me he comprado uno hace un par de meses y lo compre por 15.500€ pero es quattro.

 

de todas maneras cuando compres uno asegurate de acordar con el vendedor una prueba mecanica(en audi o en un taller de confianza)por que estos pequeñines tienen entrañas mu caras,xd.

 

suerte en la compra!!!!!!!!!!! :(:):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TT tiene bastantes fallos q tarde o temprano tu coche va a tener. Cuadro, ventanillas, ruidos y crujidos varios, etc, etc, etc.. Pese a eso el coche es tan cojonudo que yo no lo cambio por nada ( q no sea un porsche o mas :clap1: )

Dependiendo de que motor te vayas a pillar deberias tener en cuenta que si te pillas un 180 cv te va a saber a poco y acabaras reprogramandolo.

 

Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total. A parte de eso si haces una busqueda por el foro poniendo palabras como "segunda mano" o "consejos" y cosas por el estilo te saldran un monton de post con consejos a tener en cuenta antes de pillarte el coche. Por ejemplo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...448&hl=k03s

 

Mi consejo es que mires por lo menos 5 coches antes de comprarte el tuyo pq suele pasar que en cuanto te montas te enamoras del coche y te compras el primero q pruebas. Y fundamental que te pilles un 225 con todo. Por un poco mas te llevas el gordo. Sino creeme q es posible q acabes arrepintiendote.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total.

 

y como hago yo para saber si tiene ese motor y ese turbo?? ;)

a tanto no llego :crying_anim:

 

PD: me recomandais un TT 1.8 quattro 225cv o un S3 1.8t quattro 210cv? la verdad esq el S3 me ha gustado de siempre pero un TT lo veo mas exclusivo y mas facil de vender el dia q lo venda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reprogramarlo lo fundamental es que te pilles un TT que tenga el motor AUQ o cualquier otro que lleve el turbo K03S porque sino la repro va a ser una cagada total.

 

y como hago yo para saber si tiene ese motor y ese turbo?? :flwrs:

a tanto no llego :clap1:

 

PD: me recomandais un TT 1.8 quattro 225cv o un S3 1.8t quattro 210cv? la verdad esq el S3 me ha gustado de siempre pero un TT lo veo mas exclusivo y mas facil de vender el dia q lo venda

 

 

Sin duda el TT 225cv. No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.