Jump to content

Presentación nuevo forero desde Lleida


WhiteHot

Publicaciones recomendadas


A una amiga mia con carnet recien sacado, su padre le ha comprado el 3.2 Quattro con DSG ya que era el único de la gama que podia tener las dos cosas juntas. Por el tema de la seguridad dice su padre, 250 cv en un compacto...

 

 

jajajaja

 

eso es un padre. Suicida, pero un padre al fin y al cabo. De todas maneras, el torito es tan noble que ni cuando lo lleva mi mujer he tenido dudas de su bondad (a pesar que una vez la vi acelerando a tope en prat de la riba, sin querer, chillando por el susto.)

 

 

Jajaja... igual tu mujer vio en un momento la aguja en la parte de la derecha del cuentaquilometros y se asusto...

 

Las sensaciones en ese torito deben de ser de escandalo. Para mi, es el mejor compacto del concepto aleman "understantment". Yo siempre he pensado que si tuviese uno como el tuyo, le sacaba las letras 3.2 y le ponia las del 1.6

 

Mas de uno llevaria el coche al conce a revisar al dia siguiente.

 

Saludos amigos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano, yo tambien soy de Lleida ; )

 

 

Ya me diras como te identifico, y si algun dia te veo o me ves por Lleida nos saludamos.

 

Saludos

 

Esto tiene facil solución y se llama KIT ASI... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.