Jump to content

AYUDA con equipo de audi en A3 pré-reestyling!!


mize

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros! Hara cosa de un par de semanas compre un A3 1.8T Quattro matriculado en 12/1999 a mi mujer. El problema es que el equipo de musica no funciona a nuestro gusto, ya que lleva un Radio-Cassette Chorus o algo asi. Del anterior coche de mi mujer le desmonte el equipo que llevaba (Fuente Pioneer 7700MP, Etap Steg 4x75, 6x9 Pioneer y Sub Boston Acoustic) y mi gran sorpresa ha sido al intentar cambiar solo la fuente porque de momente no tengo tiempo para instalar el resto!! Resulta que me han dicho en el Feuvert que no se puede cambiar la fuente porque el equipo viene amplificado de serie y solo le puedo instalar una fuente Blaukpunt si quiero cambiarla :cfsd1::flwrs::ph34r: ¿Esto es asi? ¿Se puede solucionar de alguna manera? O tendre directamente que instalar todo el equipo que llevaba en el anterior coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo no entiendo mucho del tema de car audio, pero dudo mucho, muchiiisimo, que solo puedas instalar como tu bien dices el blaukpunt. Ademas seguro que si miras en otros sitios mas especializados te podran poner tu pioneer, aunque les cuete mas o haya que modificar algo.

 

como no tengo mucha idea, mejor que opine alguno que si lo tenga,

animo y tranki que ya lo podras poner.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco me entiendo mucho pero casi seguro que puedes poner pioner alpine clarion o lo que sea yo tengo un a3 1.8t del 99 tambien i primero puse una panasonic i ahora llevo una clarion.. dos amigs mios tiene el mismo coxe i tambien la llevan canviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el mismo coche y llevo un Alpine. Pero cada radio cd ya lleva su amplificador... no entiendo bien lo que te dijeron. Claro que se puede cambiar, pero dejate de ir a fauvert, mejor otro sitio un poco más especializado o otro empleado en fauvert porque igual te entendió mal y te ha dado otra explicación de otra cosa.

 

No les hagas caso!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2001 (modelo 2002). Lo pedi sin radio, le puse una Pioneer (recalco el LE PUSE) y hasta hoy. Ademas le he puesto el adaptador del Ipod y de maravilla. No he tenido que hacer nada complicado, conectar los cables y a rular. Otra cosa es si llevas el equipo Bose, ahi creo que se complica el tema...

 

Aaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.