Jump to content

Piloto ESP se enciende


joeyjr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un audi a4 desde hace unos 6 meses y resulta que ultimamente en algunas curvas y cuando voy con un poco de velocidad, se me enciende durante un segurno o menos el piloto naranja de ESP. ¿Es normal?. Otra cosilla, ¿como puedo desactivar el airbag del pasajero delantero? . Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, tengo un audi a4 desde hace unos 6 meses y resulta que ultimamente en algunas curvas y cuando voy con un poco de velocidad, se me enciende durante un segurno o menos el piloto naranja de ESP. ¿Es normal?. Otra cosilla, ¿como puedo desactivar el airbag del pasajero delantero? . Un saludo y gracias

 

 

ami tambien! aveces igual voy por la autovia,120 km en sesta y me salta con las revoluciones a menos de dosmil ,sea recta o no! aora ya no me lo ace tanto,pero molesta,entoces reduzco a 5 u en menos de un segundo o un segundo iy algo se apaga.y otras veces le doy al boton a kitar y no se apaga y es cuando cojo y tengo q apagarlo para q ya no me salga

jajajjaa

no lo entiendo,por q en la audi dices q es normal y cuando lo pruevan eyos no les pasa! sere yo jejeje q kiere ke me kaliente!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que habeis sacado este hilo, a mi se me ha iluminado en alguna ocasión cuando he estado en algún atasco y aunque le doy al botón para desconectar o conectar, no hace nada, sigue encendido.

Si apago el motor y lo vuelvo a arrancar es cuando desaparece. Esto me lo ha hecho un par de veces o tres.

Sabéis a que puede ser??????.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, tengo un audi a4 desde hace unos 6 meses y resulta que ultimamente en algunas curvas y cuando voy con un poco de velocidad, se me enciende durante un segurno o menos el piloto naranja de ESP. ¿Es normal?. Otra cosilla, ¿como puedo desactivar el airbag del pasajero delantero? . Un saludo y gracias

 

Comprueba la presión de los neumaticos, creo que si llevas diferente presión en ruedas del mismo eje se enciende el esp. Para desactivar el aribag del pasajero en el mio que es un b7 hay un interruptor dentro de la guantera, es como una cerradura que hay que girar con la llave del coche, viene explicado en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, tengo un audi a4 desde hace unos 6 meses y resulta que ultimamente en algunas curvas y cuando voy con un poco de velocidad, se me enciende durante un segurno o menos el piloto naranja de ESP. ¿Es normal?. Otra cosilla, ¿como puedo desactivar el airbag del pasajero delantero? . Un saludo y gracias

Yo creo que es normal lo del ESP,si entras un poco fuerte en la curva,al detectar un deslizamiento se activa por unos segundos para corregirlo,una vez correjido se apaga.Si es solo eso es normal,si hace algo mas ya habria que verlo...ya nos contaras... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el ESP (como bien indica sus siglas) consiste en un programa de estabilización electrónica que garantiza de forma activa la seguridad del vehículo en situaciones "extremas" por decirlo de algún modo o situaciones "al límite", ayudando al vehículo a seguir su curso normal. De esta forma, el coche reconoce el curso deseado ideal y sus reacciones en tiempo real, de manera que mediante la aplicación de los frenos en las ruedas, de forma independiente, genera fuerzas unilaterales que ayudan al coche a desplazarse manteniendo ese curso ideal. El ESP utiliza para ello otros sistemas como el ABS, EDV, ASR y EDS.

Cuando en algún momento el coche tiene que rectificar una situación límite y hace uso del ESP, nos lo comunica a través del testigo de luz mientras dura el proceso. Espero que os haya resuelto la duda.

Por cierto: ahora que se acerca la temporada, si tenéis que instalar cadenas, acordaros de desactivar el ESP !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el ESP (como bien indica sus siglas) consiste en un programa de estabilización electrónica que garantiza de forma activa la seguridad del vehículo en situaciones "extremas" por decirlo de algún modo o situaciones "al límite", ayudando al vehículo a seguir su curso normal. De esta forma, el coche reconoce el curso deseado ideal y sus reacciones en tiempo real, de manera que mediante la aplicación de los frenos en las ruedas, de forma independiente, genera fuerzas unilaterales que ayudan al coche a desplazarse manteniendo ese curso ideal. El ESP utiliza para ello otros sistemas como el ABS, EDV, ASR y EDS.

Cuando en algún momento el coche tiene que rectificar una situación límite y hace uso del ESP, nos lo comunica a través del testigo de luz mientras dura el proceso. Espero que os haya resuelto la duda.

Por cierto: ahora que se acerca la temporada, si tenéis que instalar cadenas, acordaros de desactivar el ESP !!!

Si,si,si eso yo lo se y la mayoria de los foreros tambien pero el problema es que a algunos se les enciende hasta parados en un atasco... <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron en el Conce lo mismo que Rojopaisano, que comprobara la presión de los neumáticos. La comprobé y a los pocos dias se me encendió otra vez, por lo que de eso no debe ser. ;):kss1:

 

Otras veces si lo fuerzas a posta para que se te mueva en curvas con agua, gravilla, etc, se te enciende en ese momento y enseguida se apaga. Si lo haces manualmente tocando su botón vá perfecto. :p:p

 

Por qué solamente en esos atascos???????. Sabe alguien algo más?????? :lol2::lol2:

 

Gracias.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver: cuando el testigo del ESP/control de tracción está encendido de forma permanente significa que NO está funcionando, ya sea porque lo hemos apagado nosotros o porque tiene algún problema (fallo fusible, sensores o sobrecalentamiento -caso de los atascos en verano, con mucho calor, ...-).

 

Cuando lo vemos parpadear SÍ que está funcionando, y las causas pueden ser diversas como se han dicho: pérdidas de tracción, corrección de subviraje/sobreviraje. Si parpadea pero no es en ninguna de estas circunstancias es posible -como ya han dicho- que la información que llega a los sensores sea errónea, por causa de unos neumáticos con distinta presión, desgaste, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.