Jump to content

Para los expertos en volantes y multifuncion varios


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos..

 

Pues bien voy al grano,lo mas seguro es que compre el volante del nuevo audi tt y me han asegurado que vale tanto para nuestros a3 II como para a4 a6 a8 nuevos..el volante viene con multifuncion y su airbag..

 

Yo dispongo del volante de 4 radios acabado ambiente..Las preguntas:

 

1.Es llegar conectar el airbag y poner el volante???o necesito algo mas???E oido algo de anillo de direccion.

 

2.Para conectar el multifuncion necesito una centralita no???

 

3.Y esta no menos importante,,,si cambio la radio original por una alpine (por ej.) siempre se pierde el multifuncion,,,o sea es decir el multifuncion tiene que ser con radio original de audi???

 

Saludos y espero vuestras respuestas que me sean de ayuda,,,,,me urge un poquito....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por el foro de Electricidad/Electronica y busca, que alli alomejor encuentras mucho sobre esto y alomejor te ayuda. Recientemente el forero "demon" ha puesto en su A4 el v.multifuncion y no es quitar uno y montar el otro, hay que cambiar algo o tener el anillo ese, etc etc, demon da alguna especificacion y decia que colgaria un manual de como lo habia montado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos..

 

Pues bien voy al grano,lo mas seguro es que compre el volante del nuevo audi tt y me han asegurado que vale tanto para nuestros a3 II como para a4 a6 a8 nuevos..el volante viene con multifuncion y su airbag..

 

Yo dispongo del volante de 4 radios acabado ambiente..Las preguntas:

 

1.Es llegar conectar el airbag y poner el volante???o necesito algo mas???E oido algo de anillo de direccion.

 

2.Para conectar el multifuncion necesito una centralita no???

 

3.Y esta no menos importante,,,si cambio la radio original por una alpine (por ej.) siempre se pierde el multifuncion,,,o sea es decir el multifuncion tiene que ser con radio original de audi???

 

Saludos y espero vuestras respuestas que me sean de ayuda,,,,,me urge un poquito....

 

Gracias

ke guapo si señor pero si no es mucho preguntar CUANTO SALE LA BROMITA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No sería más fácil colocar el del S3 sin multifunción, q además de estar más guapo que el del TT, se puede escoger sin multifunción...la pregunta es, cuánto la broma?

 

en el del s3 pone s3..... en el del tt nada. y ademas los achatados son iguales creo. no?¿ nadie uelga unas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.