Jump to content

MICHELIN PS2 o GOODYEAR F1


xr2

Publicaciones recomendadas


PS2 más duraderas y mejor respuesta en mojado (y más caras)

 

F1 dibujo bonito, muy vistas y de macarrilla :lol2:

 

DE MACARRILLA NADA!!

 

vale que se gasten en dos subidas y vale que esten vistas pero de eso a macarrila

 

 

 

PD. por algo valen menos, duran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS2 más duraderas y mejor respuesta en mojado (y más caras)

 

F1 dibujo bonito, muy vistas y de macarrilla :bye1:

Juas...de macarrilla,no lo habia pensado pero algo de razon tiene... :lol2:;)

 

Pd:Empezando por ti GORDON. :unsure: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra...

 

lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... :cry1:

Por lo menos por mi parte era broma tremox,joe como esta el patio...no se puede decir nada :wub::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra...

 

lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... :lol2:

 

 

Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables.

 

Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes..

 

 

 

Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra...

 

lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... :bsh1:

 

 

Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables.

 

Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes..

 

 

 

Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2

 

discrepo en cuanto al agarre en seco, ademas la carcasa de michelin es muy blanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra...

 

lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... :flwrs:

 

 

Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables.

 

Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes..

 

 

 

Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2

 

discrepo en cuanto al agarre en seco, ademas la carcasa de michelin es muy blanda

Pues yo habia oido lo contrario,que los flancos de las F1 eran muy blandos y provocaban una deriva acojo-nte cuando vas fuerte...no se :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.