Jump to content

A ver esos esquiadores


RAFA_30

Publicaciones recomendadas

Hola, para el mes de Febrero estoy pensando en escaparme una semanita a Andorra a esquiar, ya he estado otras veces, la diferencia es que este año me llevo a mi niño de 3 años para que vaya haciendo sus pinitos con la nieve.

 

Quiero buscar un hotel por la zona donde la estancia con un niño sea lo más agradable posible

 

Alguna recomendación??

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para el mes de Febrero estoy pensando en escaparme una semanita a Andorra a esquiar, ya he estado otras veces, la diferencia es que este año me llevo a mi niño de 3 años para que vaya haciendo sus pinitos con la nieve.

 

Quiero buscar un hotel por la zona donde la estancia con un niño sea lo más agradable posible

 

Alguna recomendación??

 

Gracias y saludos a todos

 

Ufff!!

REcomedar un hotel en andorra!!!. Existen miles de hOTELES.

 

a mi, personalmente uno de los que he estado y me gusta es el Hotel Guillem en Encamp. Es acojedor y familiar. Es un 4 estrellas justito. Vamos un tres estrellas sobrao. Posee piscina climatizada, y varias zonas de descanso, una gran chimenea ect....

Es un hotel ideal sobre todos si piensas esquiar en Pas de la casa, porque está a 200 metros del funicular de Encamp, así que si quieres no has de coger el coche. Ademas el funicular te lleva arriba de Pas de la casa. Zona que tiene mucha menos gente y lugar ideal para iniciarse, porque tiene muchas pistas faciles, anchisimas y con poca gente.

 

Si lo que buscas es un hotel en Andorra, pues hay mucho donde elegir:

Isaard, president, pyrines o Cervol, son algunos de los que he estado y estan bastante bien!.

 

http://hotelguillem.andorramania.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.