Jump to content

Sobre llantas nuevo TT


salaman

Publicaciones recomendadas

He pensado pedir las llantas de 18" al 2.0, en concreto las turbine de 7 radios, pero no se si serán demasiado para la potencia que tiene el TT. Esteticamente le sientan mejor pero con 200cv no serán tal vez "demasiado" y perjudicará a las prestaciones del coche???

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :drooling:

Editado por salaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pensado pedir las llantas de 18" al 2.0, en concreto las turbine de 7 radios, pero no se si serán demasiado para la potencia que tiene el TT. Esteticamente le sientan mejor pero con 200cv no serán tal vez "demasiado" y perjudicará a las prestaciones del coche???

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :lol2:

 

 

Para nada y más si encima no has probado el coche antes con llantas menores, si tu pruebas un TT Mk1 directamente con llantas de 18" ni te enteras, lo único tener cuidado con los baches y badenes..

 

Se nota cuando has tenido el mismo coche con llantas menores 16" o 17" y cambias a 18" o ya más notable si el salto es a 19" o 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal esque al crecer el tamaño de la llanta baje el perfil del neumatico

 

con la cual la ruedo en su conjunto tiene menos goma y mas llanta...y eso hace que se amortiguen menos los baches,ect...y notes mas las irregularidades de la carretera

 

Por otro lado. Queria saber si opinais que merece la pena paga 1000€ por las llantas de 17" que ponen como extras, o sino dejar las de 16" de serie. Porque mas de 1000€ no me interesa....pero si no merecen mucho la pena...pues quien sabe...A ver que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que exageraos... :ph34r:

 

Yo esque las llantas es verdad que le hacen mas bonito al coche..pero la verdad esque no me atraen mucho

 

Entonces mi duda es si gastarme 1000 € en unas de 17" o quedarme por las de 16" y ese dinero meterle en otra cosa

 

La verdad esque como vea 2 fotos...y no hay a mucha diferencia...ahi se queda nlas de 17" que prefiero cuero en todos laos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refiers Canim con lo de tener cuidado en los baches y badenes? y que diferencias hay entre unas de menos pulgadas? por lo poco que entiendo las de menor perfil te dan más agilidad.......no?

 

 

 

Saludos :bsh1:

 

 

Que no es lo mismo pillar un badén con 16" o 17" algo rápido que con 18" que te las puedes cargar bastante rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.