Jump to content

referencia del pomo s-line


jose2136

Publicaciones recomendadas

hola,sabeis alguno la referencia del pomo s-line,no la encuentro por ningun lado y el precio.mire en ebay y nome convencen son todas con 5 marchas y yo quiero la original con 6 marchas y lo quiero pedir en el conce nose si se puede poner solo el pomo solo la bola o tengo que comprar todo incluido el cuero.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

ya he visto los pomos de ebay, pero no lo tengo muy claro, aunque pueda elegir en 6 marchas suele poner que son para a3 8l y no me quiero arriesgar a pedirlo ,yo tengo un a3 sb del 2006 ,y toda referencia que no empiece por 8p y original paso,nadie tiene la referencia para pedir en el conce? y precio o alguie que lo haya pedido por ebay y lo haya instalado en un a3 del 2006 8p si puede dercirme a quien se lo compro en ebay y si le quedo bien , venga echadme una manita que ya llevo tiempo con el tema del p..............to pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he visto los pomos de ebay, pero no lo tengo muy claro, aunque pueda elegir en 6 marchas suele poner que son para a3 8l y no me quiero arriesgar a pedirlo ,yo tengo un a3 sb del 2006 ,y toda referencia que no empiece por 8p y original paso,nadie tiene la referencia para pedir en el conce? y precio o alguie que lo haya pedido por ebay y lo haya instalado en un a3 del 2006 8p si puede dercirme a quien se lo compro en ebay y si le quedo bien , venga echadme una manita que ya llevo tiempo con el tema del p..............to pomo.

 

Yo tenia la misma duda que tu pero lo compre y si que me valio. Lo unico que pasa es que el fuelle hay que cambiarlo por el que lleva tu coche ya que el que trae no encaja bien. Tienes que demontar el pomo del fuelle, es muy facil va enganchado con una pieza de plastico a presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.