Jump to content

varios:consumo,potencia,kms....


mierdecilla

Publicaciones recomendadas

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS AMIGOS. EN SERIO.ME HABEIS AYUDADO MUCHO.....PERO CLARO.....(AUNQUE LAS OPINIONES SIEMRPE ENRIQUECEN....)ALGUNAS SON DISPARES Y VARIADAS....CON LO QUE VUELVO A DUDAR, sobre todo en el consumo. En realidad yo ando por pueblo/ciudad y siempre ando con prisa pues llego tarde a los sitios (apuro las frenadas,adelanto,etc...). Y si voy por via rapida que tenemos aquí voy a 150-160 casi siempre. ¿sigue siendo demasiado mi consumo (420km cada 20euros)?

 

Por autopista yo voy a 180km/h a menudo y en alguna bajada a 190 (muy rara vez 200), y creo que aqui el consumo se dispara (no lo he comprobado ciertamente).

 

=>JCL encantado por tus explicaciones,me han gustado.Mil gracias.

=> AUDIOMECA: me tienes que dar tu tf, así como tu posible disponibilidad diaria (por ejemplo,yo tengo las mañanas libres siempre, y los sabados todo el día). Asi un día,estaría tremendamente agradecido de acercarme a vigo,probases mi coche y me enseñaras ése taller de confianza tuyo. Aparte de tu tf,también necesito el del taller,para quedar con ellos para ése día (no puedo dejar el coche allí varios días,me lo tienen que hacer en el momento).GRACIAS Y HABER SI CUMPLES LO QUE HAS PROMETIDO :D:D

 

=> PIRÉS: ¿eres de coruña entonces?,yo estudie ahí 5años (INEF) tb estaría gustoso de que me presentaras ese taller que tenéis ahí bueno y barato.

 

ME ALEGRO DE QUE HAYA BASTANTES GALLEGOS (EN CONTRA DEL CHAPAPOTE) aquí en el foro con los que compartir experiencias y aprender sobre nuestros coche. Siempre podemos hacer quedadas más facilmente.¿CUANTOS GALLEGOS SOMOS? Pires,audimeca,rusito....¿alguno más?....ah y.......................MIERDECILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;);););)

 

UN SALUDO CHICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues lo de que se vaya para un lado puede ser de varias cosas, aparte de la carretera que no esté nivelada.

Al respecto de los consumos, me parecen pocos kms para 20 leuros. Yo tengo el mismo motor, el AHF de 110CV de Dic-99 y con 30 leuros hago unos 700-750 kms, teniendo en cuenta que un 60-70% son en ciudad. Por esto del consumo y por lo de que no pasas de 160 kms/h me jugaría que es el caudalímetro, lo cual puedes verificar con el VagCom. A mi me pasó igual, no pasaba de 170 kms/h ni en recta. Además en muchos casos si tienes mal el cauda, te consume más.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes rusito que es el caudalimetro y no el turbo?

 

:lol: Adeu y DANKE.

si fuese el turbo no pasaria de 100km/h aparte de la zorrera de humo que echaria tipo locomotora por el escape :p

 

lo del consumo es normal, yo hago eso con llanta 18", osea que fijate

 

y lo ultimo :mellow: yo no soy gallego, soy de los madriles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=> PIRÉS: ¿eres de coruña entonces?,yo estudie ahí 5años (INEF) tb estaría gustoso de que me presentaras ese taller que tenéis ahí bueno y barato.

Pues no, mierdecilla, no soy gallego (no sé qué te hace pensarlo) <_<

Ahora bien, si hay que ir, se va... :p

 

 

Como figura en mi firma, soy de Málaga. :p

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la put*.Perdonad,por cambiaros la nacionalidad. Es que me hago un lió. De acuerdo,Pires y Rusito no soy de Galicia (no sabeis lo que os perdeis: percebes,albariño,festas..boa comida..)

 

¿QUIENES SOMOS GALLEGOS DEL FORO? mierdecilla,audimeca,marcosilva,¿alguno mas=?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.