Jump to content

Me presento en el foro


airbus380

Publicaciones recomendadas

Buenas noches :drool:

 

Llevo unos dias siguiendo el foro y pienso que ya va siendo hora de registrarse y seguir los temas con vosotros...

 

Vereis,Tengo la intencion de comprar un AUDI Q7 3.0 TDI QUATTRO DPF en el concesionario Audi Levante Wagen en Valencia... teneis algun tipo de experiencia con el concesionario? El otro dia me acerque para que me enseñaran el coche y el que tenian de exposicion se vendio y estan a la espera de recibir otro... de momento he estado ojeando el catalogo y se mas o menos que extras quiero... me han comentado que el tiempo de espera es de unos 3 meses.. que os parece?

 

Saludos.

 

airbus380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola airbus380 (la verdad es que el nombre "acongoja").

Bienvenido al foro y bienvenido al club de los desesperados. Te vas a aburrir de esperar y la verdad es que andar por este foro hace la espera más llevadera.

Aquí encontrarás a gente muy enterada y enrrollada que seguro te darán buenos consejos.

Sobre el concesionario nada te puedo decir, pues yo vivo en la otra punta (Galicia).

Sobre la espera decirte que yo hice el pedido oficial el día 17/10/06 y tengo fecha provisional de llegada al concesionario el 15/01/07, es decir tres mesitos "como mínimo".

Sobre los extras, si tienes dudas: pregunta. Seguro que muchos foreros te darán su opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Airbus380, bienvenido.

 

Lo de los 3 meses es correcto si quieres el coche a la carta.

La espera es terrible pero estoy convencido que merece la pena.

Al coche si quieres le puedes montar hasta WC.

Consiguete una lista con los accesorios y sus precios ya que de esta forma veras si merece la pena un accesorio o no.

 

El coche lo puedes configurar a tu gusto,

Si te mueves por ciudad: Sensores de aparcamiento e incluso camara trasera, TV para entretenerte en los embotellamientos, Control de velocidad automatico, etc, etc, etc.

Carretera, autopista: GPS, S-line, Tempomat, suspension neumatica, Cargador de CD, I-pod, Telefono integrado, etc, etc, etc.

Caminos de tierra/Montaña: Paquete Off-Road, suspension neumatica, Techo Panoramico y lo mismo (etc, etc, etc)

E incluso pa ligar: 7 Plazas (jeje), Tapiceria de Piel, Llantas de 20", Asientos electricos (Ja Ja Ja), IMPORTANTISIMO los Cristales oscuros, y los asientos traseros desplazables y reclinables (JUAAAAAJAJA)

 

Bueno ya esta bien, ahora en serio que esto ba subiendo de tono.

 

En fin lo que quieras, eso si cuenta que el coche esta sobre los 55.000€ en extras te puedes dejar solo que seas un poco pijotero la firolera de 20.000€ mas.

 

Tienes que pedir un minimo de 3 ofertas para poder jugar un poco y que te hagan entre el 3 y el 7% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la calida acogida... :flwrs:

 

Bien,todavia no tengo muy claro que extras quiero,mas hacia delante os lo confirmare cuando haga el pedido,pero para mi son obligatorios: piel,open sky ;) ,pdc y alguna cosita mas...

 

La lista de extras de este coche es impresionante,pero quien es el valiente de pedirlo full full <_<

 

Mi configuracion con catalago en mano es la siguiente:

 

Audi Q7 3.0TDI DPF,

 

Negro phantom efecto perla,

 

Cuero verano beige cardamomo,

 

Open Sky,

 

Llantas por determinar ,

 

Insercciones en Aluminio Marlin plata,

 

Cristales tintados oscuros,

 

Xenon plus,

 

Retrovisores exteriores,

 

PDC delantero y trasero.

 

 

De momento como os comento esta es mi idea con catalago en mano,una vez lo haya visto en el concesionario y hagamos la configuracion igual añado o quito algunos extras... que os parecen mis extras??? merece la pena la suspension neumatica adaptativa??

 

SALUDOS.

 

airbus380

Editado por airbus380
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro phantom efecto perla, 800€

Cuero verano beige cardamomo, 5.000€

Open Sky, 2.800€

Llantas por determinar ,

Insercciones en Aluminio Marlin plata,

Cristales tintados oscuros, 450€

Xenon plus, 1.100€

Retrovisores exteriores,

PDC delantero y trasero. 900€

 

 

Precio aprox. el cuero verano es muy caro. y en claro o vas siempre impoluto o se ensucia mucho.

 

Suspension neumatica, va muy bien sobretodo por autopista, carretera de curvas y Montaña, cuesta unos 3.000€

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la calida acogida... :ranting2:

 

Bien,todavia no tengo muy claro que extras quiero,mas hacia delante os lo confirmare cuando haga el pedido,pero para mi son obligatorios: piel,open sky :ranting2: ,pdc y alguna cosita mas...

 

La lista de extras de este coche es impresionante,pero quien es el valiente de pedirlo full full :ranting2:

 

Mi configuracion con catalago en mano es la siguiente:

 

Audi Q7 3.0TDI DPF,

 

Negro phantom efecto perla,

 

Cuero verano beige cardamomo,

 

Open Sky,

 

Llantas por determinar ,

 

Insercciones en Aluminio Marlin plata,

 

Cristales tintados oscuros,

 

Xenon plus,

 

Retrovisores exteriores,

 

PDC delantero y trasero.

 

 

De momento como os comento esta es mi idea con catalago en mano,una vez lo haya visto en el concesionario y hagamos la configuracion igual añado o quito algunos extras... que os parecen mis extras??? merece la pena la suspension neumatica adaptativa??

 

SALUDOS.

 

airbus380

Comprueba el paquete S line es muy completo y seguro que te ahorras dinero, pues ya trae cuero, llantas 20" etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la calida acogida... :lol2:

 

Bien,todavia no tengo muy claro que extras quiero,mas hacia delante os lo confirmare cuando haga el pedido,pero para mi son obligatorios: piel,open sky :p ,pdc y alguna cosita mas...

 

La lista de extras de este coche es impresionante,pero quien es el valiente de pedirlo full full ;)

 

Mi configuracion con catalago en mano es la siguiente:

 

Audi Q7 3.0TDI DPF,

 

Negro phantom efecto perla,

 

Cuero verano beige cardamomo,

 

Open Sky,

 

Llantas por determinar ,

 

Insercciones en Aluminio Marlin plata,

 

Cristales tintados oscuros,

 

Xenon plus,

 

Retrovisores exteriores,

 

PDC delantero y trasero.

 

 

De momento como os comento esta es mi idea con catalago en mano,una vez lo haya visto en el concesionario y hagamos la configuracion igual añado o quito algunos extras... que os parecen mis extras??? merece la pena la suspension neumatica adaptativa??

 

SALUDOS.

 

airbus380

Comprueba el paquete S line es muy completo y seguro que te ahorras dinero, pues ya trae cuero, llantas 20" etc.

 

El paquete S line incluye asientos de cuero o asientos mixtos?por que hasta ahora todos los s line que he visto eran de alcantara/cuero , por otra parte no me interesa llantas de 20 por el tema de la nieve,me conformo con una "18"

 

Saludos.

 

airbus380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.