Jump to content

Audi parking system!!Dudas!!!


iot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

En breve (espero) me tiene que llegar la criaturita (A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO, con algun que otro extra entre ellos el audi parking system del. y tras. ) pero tengo una duda. Mi Sr. padre a comprado tb un A6 con el sensor de aparcamiento trasero y pita cuando quedan 30cms con el "bulto" o coche que esta detras. Mi duda es la siguiente:

 

- Se puede configurar el Audi Parking System para que la distancia en la que el pitido sea constante sea inferior a esos 25 ó 30 cms tanto para el A4 como para el A6?? No es por nada, pero si tengo 30 cm por delante y lo mismo por detrás no necesito el sensor.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Postdata: No tengo ganas ni nada de que me llamen del concesionario de una vez.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

En breve (espero) me tiene que llegar la criaturita (A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO, con algun que otro extra entre ellos el audi parking system del. y tras. ) pero tengo una duda. Mi Sr. padre a comprado tb un A6 con el sensor de aparcamiento trasero y pita cuando quedan 30cms con el "bulto" o coche que esta detras. Mi duda es la siguiente:

 

- Se puede configurar el Audi Parking System para que la distancia en la que el pitido sea constante sea inferior a esos 25 ó 30 cms tanto para el A4 como para el A6?? No es por nada, pero si tengo 30 cm por delante y lo mismo por detrás no necesito el sensor.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Postdata: No tengo ganas ni nada de que me llamen del concesionario de una vez.........

 

No, no es configurable, al menos sin el VagCom. Pero no creas, que aún así sigue siendo muy útil, sabes que aun cuando suene el pitido contínuo sigues teniendo un pelín de sitio. Por ejemplo en parking en línea no interesa dejar menos espacio entre los otros coches para que luego ellos no te den al salir por ejemplo.

 

Un saludo. Don't worry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto cuando aparcas, te pita seguidamente, cuando te queda más o menos un "palmo largo", pero no veas lo bien que vá, yo tengo el parking justito justito, y madre mia, ese extra es mi salvación, si no lo tuviese, algun rallajo, tendría en los costados ó detrás fijo fijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, creo que gastarse el dinero en los sistemas de aparcamiento es tirarlo. Y te explico porque. Resulta que te gastas un pasta en ese sistema para que te avise de la distancia que te queda con el coche de atrás o de delante y no tocarlos para no rayar el coche y luego resulta que te viene el conductor de cualquiera que de los dos vehículos y le da igual darte un golpecito para salir mas facimente :lol2::) . Resultado: te has gastado un dinero en unos sensores que en teoria sirven para evitar dar golpecitos en los parachoques y no te ha servido de nada. Ah, y luego vuelvete a gastar dinero para arreglar esos golpes o arañazos que no has hecho tú.

Solución: gástate ese dinero en un seguro a todo riesgo sin franquicia. ASI tendrás el coche nuevo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, creo que gastarse el dinero en los sistemas de aparcamiento es tirarlo. Y te explico porque. Resulta que te gastas un pasta en ese sistema para que te avise de la distancia que te queda con el coche de atrás o de delante y no tocarlos para no rayar el coche y luego resulta que te viene el conductor de cualquiera que de los dos vehículos y le da igual darte un golpecito para salir mas facimente :bsh1::bsh1: . Resultado: te has gastado un dinero en unos sensores que en teoria sirven para evitar dar golpecitos en los parachoques y no te ha servido de nada. Ah, y luego vuelvete a gastar dinero para arreglar esos golpes o arañazos que no has hecho tú.

Solución: gástate ese dinero en un seguro a todo riesgo sin franquicia. ASI tendrás el coche nuevo siempre.

 

La verdad es que cuánta gentuza hay aparcando, aparcas un sólo día en la calle y ya tienes algún roce en el paragolpes seguro. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va de lujo, pontelo, no te arrepentirás, en mi garaje las medidas son justísimas y gracias a él voy seguro.

Incluso si están dando marcha atrás y de repente se mete algun chabal o alguna persona te pita y frenas.

Para mi es indispensable hoy en día con la de coches que hay y la de sitios justitos, justitos para aparcar.

Lo de los 30cm es cómodo, al menos es una distancia de seguridad, así nunca le darás, al final le coges el puntillo y sabes cuanto más podrías seguir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, creo que gastarse el dinero en los sistemas de aparcamiento es tirarlo. Y te explico porque. Resulta que te gastas un pasta en ese sistema para que te avise de la distancia que te queda con el coche de atrás o de delante y no tocarlos para no rayar el coche y luego resulta que te viene el conductor de cualquiera que de los dos vehículos y le da igual darte un golpecito para salir mas facimente :p:wub: . Resultado: te has gastado un dinero en unos sensores que en teoria sirven para evitar dar golpecitos en los parachoques y no te ha servido de nada. Ah, y luego vuelvete a gastar dinero para arreglar esos golpes o arañazos que no has hecho tú.

Solución: gástate ese dinero en un seguro a todo riesgo sin franquicia. ASI tendrás el coche nuevo siempre.

 

 

 

Pienso lo mismo que tu company :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

En breve (espero) me tiene que llegar la criaturita (A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO, con algun que otro extra entre ellos el audi parking system del. y tras. ) pero tengo una duda. Mi Sr. padre a comprado tb un A6 con el sensor de aparcamiento trasero y pita cuando quedan 30cms con el "bulto" o coche que esta detras. Mi duda es la siguiente:

 

- Se puede configurar el Audi Parking System para que la distancia en la que el pitido sea constante sea inferior a esos 25 ó 30 cms tanto para el A4 como para el A6?? No es por nada, pero si tengo 30 cm por delante y lo mismo por detrás no necesito el sensor.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Postdata: No tengo ganas ni nada de que me llamen del concesionario de una vez.........

 

No, no es configurable, al menos sin el VagCom. Pero no creas, que aún así sigue siendo muy útil, sabes que aun cuando suene el pitido contínuo sigues teniendo un pelín de sitio. Por ejemplo en parking en línea no interesa dejar menos espacio entre los otros coches para que luego ellos no te den al salir por ejemplo.

 

Un saludo. Don't worry.

 

 

La verdad es que mi idea es que me lo configuren en el taller antes de sacarlo de alli con la maquinita esa guapa que tienen (me imagino que será la que vosotros llamais vagcom). Que pongan un poco menos de distancia.

Asi que resumiendo, con el VagCom ese si se puede configurar?? O lo que es lo mismo, en el concesionario SI lo pueden configurar??

 

Gracias.

 

Postadata: SI os digo la verdad es un extra que le puse para que la colega se atreva a coger el coche si algún día lo necesita. Si no ni me lo planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, creo que gastarse el dinero en los sistemas de aparcamiento es tirarlo. Y te explico porque. Resulta que te gastas un pasta en ese sistema para que te avise de la distancia que te queda con el coche de atrás o de delante y no tocarlos para no rayar el coche y luego resulta que te viene el conductor de cualquiera que de los dos vehículos y le da igual darte un golpecito para salir mas facimente :bsh1::bsh1: . Resultado: te has gastado un dinero en unos sensores que en teoria sirven para evitar dar golpecitos en los parachoques y no te ha servido de nada. Ah, y luego vuelvete a gastar dinero para arreglar esos golpes o arañazos que no has hecho tú.

Solución: gástate ese dinero en un seguro a todo riesgo sin franquicia. ASI tendrás el coche nuevo siempre.

 

 

Perdona que discrepe contigo compañero, pero no estoy de acuerdo en lo que dices, que es "tirar la pasta", es tirar el dinero poner una opción que sirve para que no ralles ó golpees el coche conduciendolo tú mismo ???? Nadie está libre (tenga ó no tenga audioparkingsystem) de la gentuza que aparca de "oido" metiendo el coche en un sitio que no cabe, a base de golpes, pero si por tu parte, puedes ahorrarte unos cuantos rallajos... pues bienvenido sea, además, como he comentado muchos tenemos parkings justos y personalmente yo, tengo que meterlo de "culo", entre una pared, una columna y un citroën xantia, y jod** como he comentado, si no fuese por el sistema de aparcamiento, tendría ya el "culo" rallao, creo que más vale "evitar" que "pintar".

 

Por ejemplo, el sistema de aparcamiento delantero, no lo encuentro necesario, ya que ves lo que tienes delante, y puedes medir la distancia con más exactitud que por detrás. Pero de ahí, a decir que es tirar el dinero.... no sé.

 

Por cierto, perdón por mi curiosidad, pero tú lo llevas ????? Ya que si no es asi, y opinar por una cosa que no has probado.... no sé hasta que punto es aconsejable.

 

Mira, este es mi pensamiento,

El Audiparkingsystem, para lo que sirve, sirve para mucho más, que:

 

Paquete s-line exterior e interior.

Techo Solar

Sistema de sonido Bose.

Ipod.

Paquete iluminación.

Llantas más grandes de las que trae, (pasar de 17 a 18" por ejemplo).

Paquete no fumador.

y un largo etc...

 

Perdón por el tocho, pero lo tenia que decir.

 

Saludos.

 

P.D. Algunos discrepareis conmigo, pero los que tengan el sistema de aparcamiento, me entenderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso Oklopo que llevas razón. Normalmente discrepa siempre el que no lo tiene. Lo he visto con el cambio automático, con los coches con turbo,...etc....y cuando preguntas al que discrepa si él lo tiene, siempre contesta : ¡¡ni lo tengo ni lo quiero!!.¡¡Vamos que ni regalado!!. Esto pasa en un pais donde los curas (teóricamente vígenes) dan consejos sobre vida s..ual. :bsh1::p:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

Yo, personalmente, creo que gastarse el dinero en los sistemas de aparcamiento es tirarlo. Y te explico porque. Resulta que te gastas un pasta en ese sistema para que te avise de la distancia que te queda con el coche de atrás o de delante y no tocarlos para no rayar el coche y luego resulta que te viene el conductor de cualquiera que de los dos vehículos y le da igual darte un golpecito para salir mas facimente :bsh1::bsh1: . Resultado: te has gastado un dinero en unos sensores que en teoria sirven para evitar dar golpecitos en los parachoques y no te ha servido de nada. Ah, y luego vuelvete a gastar dinero para arreglar esos golpes o arañazos que no has hecho tú.

Solución: gástate ese dinero en un seguro a todo riesgo sin franquicia. ASI tendrás el coche nuevo siempre.

 

 

Perdona que discrepe contigo compañero, pero no estoy de acuerdo en lo que dices, que es "tirar la pasta", es tirar el dinero poner una opción que sirve para que no ralles ó golpees el coche conduciendolo tú mismo ???? Nadie está libre (tenga ó no tenga audioparkingsystem) de la gentuza que aparca de "oido" metiendo el coche en un sitio que no cabe, a base de golpes, pero si por tu parte, puedes ahorrarte unos cuantos rallajos... pues bienvenido sea, además, como he comentado muchos tenemos parkings justos y personalmente yo, tengo que meterlo de "culo", entre una pared, una columna y un citroën xantia, y jod** como he comentado, si no fuese por el sistema de aparcamiento, tendría ya el "culo" rallao, creo que más vale "evitar" que "pintar".

 

Por ejemplo, el sistema de aparcamiento delantero, no lo encuentro necesario, ya que ves lo que tienes delante, y puedes medir la distancia con más exactitud que por detrás. Pero de ahí, a decir que es tirar el dinero.... no sé.

 

Por cierto, perdón por mi curiosidad, pero tú lo llevas ????? Ya que si no es asi, y opinar por una cosa que no has probado.... no sé hasta que punto es aconsejable.

 

Mira, este es mi pensamiento,

El Audiparkingsystem, para lo que sirve, sirve para mucho más, que:

 

Paquete s-line exterior e interior.

Techo Solar

Sistema de sonido Bose.

Ipod.

Paquete iluminación.

Llantas más grandes de las que trae, (pasar de 17 a 18" por ejemplo).

Paquete no fumador.

y un largo etc...

 

Perdón por el tocho, pero lo tenia que decir.

 

Saludos.

 

P.D. Algunos discrepareis conmigo, pero los que tengan el sistema de aparcamiento, me entenderán.

 

 

Contestando a tu pregunta te diré que NO lo llevo puesto. Pero si me permites, puedo opinar ya que sé como funciona el sistema y para que sirve. Espero que eso no te moleste :flwrs: .

Me parece muy bien que el sistema sea efectivo para no rayar el coche cuando de TI depende. Pero lo que yo me refiero es justamente cuando tu no estás en el coche y es el conductor de atrás o el de delante el que lo raya. Y eso pasa. No siempre el coche lo aparcamos en nuestro parking. Yo cuando cojo el coche y no estoy en mi casa, lo intento aparcar en un garaje público. Pero no siempre tengo esa opción, ya que a veces no los hay o si los hay están ocupados. Entonces no me queda otra opción que aparcarlo en la calle. Y es ahí donde está el riesgo de que algún "despreocupado" te raye el coche maniobrando con el suyo. Y al final, tarde o temprano, tendrás alguna rayadita que tu no has hecho. Y esas rayadas no se van de otra forma si no es volviendo a pintar el parachoques. Por lo tanto, todo lo que tu has querido evitar durante un tiempo con sistemas de aparcamiento llega un día que alguien ajeno te lo raya y entonces ya estamos en las mismas. ¿De que ha servido el sistema de aparcamiento si al final lo tienes rayado igual?

Tu comentas que lo utilizas para aparcar en tu parking. Yo utilizo un neumático viejo puesto en la pared. Eso me evita rayar el coche cuando aparco en mi plaza.

 

Y perdona que discrepe de tí cuando dices que el sistema de aparcamiento es una mejor opción que por ejemplo el paquete Sline. No se puede comparar en nada. Pero puestos a elegir, yo me quedo con la opción Sline en la que, entre otras cosas, me proporcionará unos asientos deportivos que permiten una mayor sujección y una suspesión deportiva en la que el comportamiento del coche ante un extraño o una curva me reaccionará mejor. Por lo tanto gano en seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy contigo, en que dejarlo en la calle, lleves o no lleves AudioParkingSystem, pues no te ayuda en nada, pero fijate, mucha gente se está poniendo este sistema, mejor dicho, muchos coches lo empiezan a llevar ya de serie, con lo cual, es posible, que poco a poco, esos pequeños golpes entre todos, vayan desapareciendo. :flwrs:

 

Lo de los asientos deportivos, suspensión deportiva pues si, en algun momento ó extraño ó curva, puede venir bien, por agarre, comportamiento etc, pero tú mismo lo has dicho, "ante un extraño", mientras que el sistema de aparcamiento, es "siempre". Y que conste que yo también llevo los 2 paquetes S-line jeje :flwrs:

 

En definitiva, y es así, teniendo este sistema, las probabilidades de rayar, golpear ó rascar el coche por detras, se reducen al 50%, es decir, todas las veces que el coche lo lleves tú, el otro 50% es el momento, como bien dices, de aparcarlo en la calle, etc etc... Yo creo que 400 euros, que fué lo que me costó poner este extra, para mí, están bien invertidos. Y sinceramente, no te conozco, pero aseguraría, que si lo tuvieses puesto, pensarias igual que yo, a parte de no tener ninguna rueda colgada para hacer de tope.

 

Pero bueno, es una discusión que nunca se acabaría, sé lo que es conducir con él, y sé lo que es conducir sin él, y prefiero tenerlo.

 

Un saludo Owell :bsh1:

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece un gran invento el sistema de aparcamiento, sobre todo el trasero (el delantero no tanto) porque no te tienes que imaginar las distancias.

 

En cuanto a los que aparcan de oido..... :ph34r: a esos los ponía el sistema de aparcamiento donde yo me se :notworthy: a ver si así aprendían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que discrepe contigo compañero, pero no estoy de acuerdo en lo que dices, que es "tirar la pasta", es tirar el dinero poner una opción que sirve para que no ralles ó golpees el coche conduciéndolo tú mismo ???? Nadie está libre (tenga ó no tenga audioparkingsystem) de la gentuza que aparca de "oído" metiendo el coche en un sitio que no cabe, a base de golpes, pero si por tu parte, puedes ahorrarte unos cuantos rallajos... pues bienvenido sea, además, como he comentado muchos tenemos parkings justos y personalmente yo, tengo que meterlo de "culo", entre una pared, una columna y un citroën xantia, y jod** como he comentado, si no fuese por el sistema de aparcamiento, tendría ya el "culo" rallado, creo que más vale "evitar" que "pintar".

 

Por ejemplo, el sistema de aparcamiento delantero, no lo encuentro necesario, ya que ves lo que tienes delante, y puedes medir la distancia con más exactitud que por detrás. Pero de ahí, a decir que es tirar el dinero.... no sé.

 

Por cierto, perdón por mi curiosidad, pero tú lo llevas ????? Ya que si no es así, y opinar por una cosa que no has probado.... no sé hasta que punto es aconsejable.

 

Mira, este es mi pensamiento,

El Audiparkingsystem, para lo que sirve, sirve para mucho más, que:

 

Paquete s-line exterior e interior.

Techo Solar

Sistema de sonido Bose.

Ipod.

Paquete iluminación.

Llantas más grandes de las que trae, (pasar de 17 a 18" por ejemplo).

Paquete no fumador.

y un largo etc...

 

Perdón por el tocho, pero lo tenia que decir.

 

Saludos.

 

P.D. Algunos discrepareis conmigo, pero los que tengan el sistema de aparcamiento, me entenderán.

 

:p:lol2::lol2: Totalmente de acuerdo con tu exposición, no se puede opinar sobre lo que no se tiene. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Trasero y mi opinión es que es fantástico, cuando más me doy cuenta de lo bueno que es este sistema es metiendo el coche en mi garaje, antes de cada 20 o 30 veces que lo metía le hacía una marca contra una columna, y ahora puedo hasta meterlo de oído.

 

Mi opinión: Cojonudo, lo tienes, lo quieres. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.