Jump to content

Climatizador


Johan_80

Publicaciones recomendadas


lo llevo alrededor de los 22 grados siempre. rara vez lo he puesto a 21, salvo q hiciera mucho calor, o a 24 cuando ha hecho muchisimo frío.

 

normalmente el ventilador en auto

 

en invierno lo suelo llevar en modo ECO :drool: una vez se alcanza una temperatura óptima en el habitáculo

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta ponerlo mucho, me reseca mucho la garganta, me gusta mas abrir las ventanas pero cuando lo pongo es o poruqe hace mucho calor o porque hace mucho frio. Normalmente en 21 ó 21.5 depende. Yo el consumo no sabria decirte xk no lo noto.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace unos meses lo llevo siempre soplando al mínimo, si hace frio subo la temperatura y si quiero comodidad lo pongo en AUTO y que sople más o menos pero con el ECON (ahora en invierno quizás no hace falta pero bueno)

 

Y lo de llevarlo siempre soplando al mínimo es para evitar que huela porque da asco cuando ha cogido humedad como huele cuando lo pones de nuevo. Mi anterior coche nunca olió a nada, eso sí, con los ventiladores a "0" soplaba un poco siempre y era para evitar que cogiese humedad el sistema... 5 años cagandome porque no se paraba del todo y ahora soy yo quien lo pongo al mínimo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para q sirve exactamente el boton auto?

 

 

El botón AUTO sirve para que el sistema calcule la velocidad de los ventiladores y la correcta difusión de los chorros. Si te fijas, cuando sopla calor, sopla más por abajo y si sopla frio lo hace más por la parte superior. Esto es debido a que el aire caliente sube y el frio baja, así consigue que el coche esté a temperatura correcta en todos los puntos (o lo intenta).

Así sólo te has de preocupar de darle la temperatura deseada y nada más.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johan, la temperatura ideal es de 22º, grado arriba grado abajo.

 

La tecla auto es la que pone en funcionamiento el climatizador, es decir, sin la tecla auto funciona como un aire acondicionado manual, lo pones a la temperatura que quieres y a la potencia que quieres y se limita a echar el aire a la temperatura y potencia que le has dicho. Si pulsas la tecla auto pones en funcionamiento el climatizador, pones una temperatura y echa el aire a la potencia y temperatura que calcula para mantener en todo momento la temperatura que has seleccionado.

 

El modo econ lo que hace es no usar el aire acondicionado, es como si pones ventilación a temperatura ambiente, además no sacará la humedad del ambiente (con modo econon el coche no tira agua).

 

No he apreciado diferencia en consumo cuando llevo el clima, aunque supongo que las hay.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.