Jump to content

Mucho coche y mucha tomadura de pelo


Pepetruen

Publicaciones recomendadas


Alguien puede explicarme como es posible que Audi no haya previsto para el q7 con llanta de 19 neumaticos para invierno o todoterreno?. No es que no sepan en el concesionario, !es que no existen!.

Si alguien sabe algo, que nos lo diga.Gracias

 

 

No entiendo.

 

¿Que es lo que no han previsto?? :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continental CONTI ICE CONTACT 4X4 XL F 265/50 R19 110Q

Typ: offroad

Třída: zimní

Výrobce pneumatiky: Continental

Model: CONTI ICE CONTACT 4X

Šířka: 265

Profil: 50

Ráfek: 19

Rychlostní index SI: Q

Kód: KP-COCIC42655019Q-A28

 

 

Me debes unas cañas....... Ahora sólo te queda buscar quien te los sirve y quien te los monta. Ya tienes la referencia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los fabricantes de SUV's de gama alta ofrecen opcionalmente llanta 19, 20 y mas.

Porsche te plantea un doble juego de llantas, una de 18 para contacto y la de 20 para verano.

Yo creo que decir que esta situación es una tomadura de pelo es absurdo.

 

Saludos.

 

Por cierto, si esa condición es imprescindible, el coche existe en 18", de las que hay infinidad de opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo. Yo no estaba dispuesto a esperar seis meses por un coche, me parece de coña y me lleve el que tenian en exposicion con las llantas que traía.

Lo mejor de todo es que mi coche no tiene homologadas las llantas de 18".¿Quien lo entiende?. Solo admite unas de 20".

En cuanto a esa web, se que existe pero en rumania y Checoeslovaquia y el concesionario pasa de todo. Ademas esas ruedas tienen clavos. ¿Alguna solucion?

Editado por Pepetruen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo creo que lo mas logico es tener un juego de llanta + neumatico de recambio con neumatico de invierno.

De esta forma en enero le pones uno y en abril le pones el otro, lo puedes hacer tu mismo en cualquier momento en el garaje.

Si pretendes tener un juego de llantas e ir alternando el neumatico te vas a dejar una pasta 2 veces al año ya que te cobraran el desmontage de los 4 neumaticos y el equilibrado.

Si tienes el juego completo lo tienes mas facil y en 30 minutos, e incluso le puedes hacer el cambio tantas veces al año como creas necesario y lo mejor de todo es que te ocupa el mismo espacio en casa.

Un juego de llantas normalitas lo rentabilizaras rapido a costa de los cambios y equlibrados.

La gente que tiene 4x4 normalmente lo hacen ASI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet el problema es que no hay esos neumaticos ni llanta homologada de 18 para este coche.

No hay llanta Homologada?????????

!!!!!!!!!Pero la que viene de serie es de 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En este caso le montas la que quieres y solo tienes que cambiarla para las ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.