Jump to content

AGUJA DEL DEPÓSITO DE LA GASOLINA


LOTUS A4

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un compañero que tiene un Audi a4 2.5 tdi y le está fallando la aguja que indica la cantidad de combustible que tiene. Al principo cuando repostaba y llenaba el deposito le tardaba quince minutos en subir la aguja hasta el tope, ahora sólo sube hasta la mitad, tenga más gasolina o no, y hace pocos días el luminoso que te aparece en el panel "figura de un deposíto" se muestra justo al arrancar el coche y ya no desaparece aunque la aguja esté indicando mitad de depósito.

si sabeis de donde puede venir el problema os pediría que me informarais. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi eso me ha pasado dos veces, lo de que la aguja tardaba en subir y las dos veces ha sido por llenar el depósito del gasoil hasta arriba, es decir hasta que no entra ni una sola gota mas, pero al haber rodado un poco y haber consumido algo de gasoil vuelvo a encender y sube hasta arriba sin problemas.

Tambien no solo la aguja tardaba en subir sino que ademas el contador que marca la autonomía marcaba mucho menos que lo normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.