Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas

farandi ya está rodando con sus lucecitas :innocent:

 

 

Muchas gracias jorge!!!!

 

 

el coche ha quedado chulisimo!!!!

 

 

lo q no se es si tanta % molestara a los de atras!!!!

 

 

espero q no!!!!

 

 

un saludo y de nuevo mil gracias!!!

 

Que cuanto porcentaje le habeis puesto?????

 

Yo tenia 15% pero lo cambie por 20% porque lo veia demasiado flojeras en comparacion con las de serie, pero por consejo del amigo diablillo me comentó que lo volviese a poner al 15 por si deslumbra a lo lejos....

 

Que porcentaje llevais todos?

 

Saludos!!

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

farandi ya está rodando con sus lucecitas :innocent:

 

 

Muchas gracias jorge!!!!

 

 

el coche ha quedado chulisimo!!!!

 

 

lo q no se es si tanta % molestara a los de atras!!!!

 

 

espero q no!!!!

 

 

un saludo y de nuevo mil gracias!!!

 

Que cuanto porcentaje le habeis puesto?????

 

Yo tenia 15% pero lo cambie por 20% porque lo veia demasiado flojeras en comparacion con las de serie, pero por consejo del amigo diablillo me comentó que lo volviese a poner al 15 por si deslumbra a lo lejos....

 

Que porcentaje llevais todos?

 

Saludos!!

 

 

me ha puesto los intermitentes a 15%

 

esos los veo bien, xq no deslumbran hacia adelante y los veia flojos!!!!

 

 

y las de atras al 18%

 

al 15% veia q quedaban a distinto tono q las normales y lo subimos a 18% y las veo bien!!! no se si deslumbraran o no, xo en ppio no deberia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi ya está rodando con sus lucecitas :innocent:

 

 

Muchas gracias jorge!!!!

 

 

el coche ha quedado chulisimo!!!!

 

 

lo q no se es si tanta % molestara a los de atras!!!!

 

 

espero q no!!!!

 

 

un saludo y de nuevo mil gracias!!!

 

Que cuanto porcentaje le habeis puesto?????

 

Yo tenia 15% pero lo cambie por 20% porque lo veia demasiado flojeras en comparacion con las de serie, pero por consejo del amigo diablillo me comentó que lo volviese a poner al 15 por si deslumbra a lo lejos....

 

Que porcentaje llevais todos?

 

Saludos!!

 

 

me ha puesto los intermitentes a 15%

 

esos los veo bien, xq no deslumbran hacia adelante y los veia flojos!!!!

 

 

y las de atras al 18%

 

al 15% veia q quedaban a distinto tono q las normales y lo subimos a 18% y las veo bien!!! no se si deslumbraran o no, xo en ppio no deberia!!!!

 

yo lo mirare bien al 20% aver si deslumbran porque claro tiene que ser alguien que las lleve o alguien que lleve tu coche....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi ya está rodando con sus lucecitas :bsh1:

 

 

Muchas gracias jorge!!!!

 

 

el coche ha quedado chulisimo!!!!

 

 

lo q no se es si tanta % molestara a los de atras!!!!

 

 

espero q no!!!!

 

 

un saludo y de nuevo mil gracias!!!

 

Tranquilo que no molesta!! ya me fijé ayer cuando salí detrás de ti. Que lo disfrutes :kss1:

De todas maneras si quieres cambiarlo me avisas de nuevo y se cambia.

 

Hablando de deslumbrar, si quereis que se os vea bien cuando frenais, activad los antis con la frenada. Eso sí que es deslumbrar :innocent: , tanto que no aconsejo que lo dejeis puesto.

 

edito: tengo las americanas al 12%, los antis al 15%, y los intermitentes de detrás al 12% que aunque se que me la juego les estoy cogiendo cariño como para no desconectarlos :clap1: (anda que no miran los coches truñning cuando andelantas, frenas y se encienden a tope :) ... que cuadro de cara lleva el copiloto cuando luego me adelanta el coche todo picado ;) )

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi ya está rodando con sus lucecitas :flwrs:

 

 

Muchas gracias jorge!!!!

 

 

el coche ha quedado chulisimo!!!!

 

 

lo q no se es si tanta % molestara a los de atras!!!!

 

 

espero q no!!!!

 

 

un saludo y de nuevo mil gracias!!!

 

Que cuanto porcentaje le habeis puesto?????

 

Yo tenia 15% pero lo cambie por 20% porque lo veia demasiado flojeras en comparacion con las de serie, pero por consejo del amigo diablillo me comentó que lo volviese a poner al 15 por si deslumbra a lo lejos....

 

Que porcentaje llevais todos?

 

Saludos!!

 

 

me ha puesto los intermitentes a 15%

 

esos los veo bien, xq no deslumbran hacia adelante y los veia flojos!!!!

 

 

y las de atras al 18%

 

al 15% veia q quedaban a distinto tono q las normales y lo subimos a 18% y las veo bien!!! no se si deslumbraran o no, xo en ppio no deberia!!!!

 

Farandi puedes editarme la o las lineas de la codificacion (intermitentes y antinieblas) para que me las queden igual que a ti? Es que mañana voy al conce y tengo que llevarles la codificacion para que me lo hagan......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi ya está rodando con sus lucecitas :huh:

 

 

Muchas gracias jorge!!!!

 

 

el coche ha quedado chulisimo!!!!

 

 

lo q no se es si tanta % molestara a los de atras!!!!

 

 

espero q no!!!!

 

 

un saludo y de nuevo mil gracias!!!

 

Que cuanto porcentaje le habeis puesto?????

 

Yo tenia 15% pero lo cambie por 20% porque lo veia demasiado flojeras en comparacion con las de serie, pero por consejo del amigo diablillo me comentó que lo volviese a poner al 15 por si deslumbra a lo lejos....

 

Que porcentaje llevais todos?

 

Saludos!!

 

 

me ha puesto los intermitentes a 15%

 

esos los veo bien, xq no deslumbran hacia adelante y los veia flojos!!!!

 

 

y las de atras al 18%

 

al 15% veia q quedaban a distinto tono q las normales y lo subimos a 18% y las veo bien!!! no se si deslumbraran o no, xo en ppio no deberia!!!!

 

Farandi puedes editarme la o las lineas de la codificacion (intermitentes y antinieblas) para que me las queden igual que a ti? Es que mañana voy al conce y tengo que llevarles la codificacion para que me lo hagan......

 

Saludos

 

pideselo a jorge q fue el q me las hizo...

 

yo no las tngo q mas querria1!!!

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algún taller en la provincia de Barcelona (preferiblemente en el Vallés) donde me puedan hacer el cambio en la configuración para dar luz a las luces traseras. De momento el tema de los intermitentes aunque queda bien no me va.

Por cierto, para orgullo de todos los que forman este foro, esta mañana en el concesionario AUDI me han dirigido al foro ASI para obtener información sobre las posibilidades de mejora de mi SportBack. ASI que a partir de ahora ya se donde he de preguntar, a los expertos, a los maeses foreros.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo ya hace que las puse unas semanas..... Y las llevo al 20% detras y al 15% delante. El 15 detras no quedaba muy bien. por cierto. A vosotros cuando entra el testigo de reserva pita alguna alarma?

A mi mujer en su polo le pita una alarma y no estaria mal activarlas a nuestros coches si es posible.

 

Otra cosa soy de Castellar del Valles si alguien de la zona quiere se las conecto... asi no sere yo solo :cfsd1::cfsd1:;) que aun no he visto a nadie con ellas puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Alguien sabe si en el conce cobraran mucho por ello? Total segun deciis tampoco es mucho tiempo el que conlleva, es que por aki no conozco a nadie que lo sepa conectar... Pero supongo que no habrá problemas con la Itv o q no sea legal o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Alguien sabe si en el conce cobraran mucho por ello? Total segun deciis tampoco es mucho tiempo el que conlleva, es que por aki no conozco a nadie que lo sepa conectar... Pero supongo que no habrá problemas con la Itv o q no sea legal o algo asi?

 

 

No hay ningún problema por ponerlas.

 

Te recomiendo que algún forero te las ponga, en el conce seguro que te cobran, y por poco que sea no merece la pena regalarles dinero cuando hay foreros que lo hacemos gustosamente.

 

 

Lo que es ESPIRITU ASI.

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia voy a postear lo mismo q en otro hilo....

 

Sabeis si para un A3 del año 2002 (primera generacion, despues del restyling) se puede poner tb??

Lo de los pilotos traseros lo entiendo, pero lo de las luces delanteras "americanas" q quiere decir? Q junto con las de posicion y cruce lleva encendido los intermitentes, pero sin parpadear??

He visto una foto pero no me queda claro...

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo ya hace que las puse unas semanas..... Y las llevo al 20% detras y al 15% delante. El 15 detras no quedaba muy bien. por cierto. A vosotros cuando entra el testigo de reserva pita alguna alarma?

A mi mujer en su polo le pita una alarma y no estaria mal activarlas a nuestros coches si es posible.

 

Otra cosa soy de Castellar del Valles si alguien de la zona quiere se las conecto... asi no sere yo solo ;):flwrs::( que aun no he visto a nadie con ellas puestas.

 

Raul, serias tan amable de ponerme aqui la configuracion del 20% y el 15% que hay que meterle para cuando vuelva a ir al conce que me las pongan................?

 

Es que se lo pedi a Farandi pero me dijo que se lo habian hecho, y tambien lo pedi por MP a quien me dijo habia sido pero no he obtenido respuesta :wub:

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he visto que hay gente que quiere ir al conce a ponerlas. Este Sabado en la KDD Calçotada las hemos puesto en 3 coches y la verdad es que quedan muy bien.

 

Si hay alguien que las quiera yo me ofrezco voluntario a ponerselas son 2 minutos. Soy de Esparreguera (Barcelona), se podria quedar cuando nos fuera bien y se las pongo.

 

Saludos!!!

 

dsc04501mediumxy1ep2.jpg

 

dsc04502mediumum2tb2.jpg

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo voy a explicar , si alguien cree que me equivoco o hay algun error pido que me corrija

 

Pimero en el central electrics, en el modulo 9, hay un codigo parecido al siguiente, es el mio de serie, tal como sale de fabrica, cada uno tiene un codigo diferente.

 

E18A5F009214100000160000160000000008FE175C0200

 

Aqui estan las modificaciones

 

E18A5F009214100C00160F00160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 15%

 

E18A5F009214100C00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 20%

 

E18A5F009214100F00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 20%

 

E18A5F009214100F00161200160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 18%

 

Creo que asi podreis hacer las diferentes combinaciones, yo por ahora tengo 20% los antinieblas, y 12% las luces americanas.

 

Saludos espero que no os haya liado mucho

 

PD, toda esta explicacion no seria posible sin la gran ayuda de DIABLILLO72, JORGESPORTBACK, PAS-PAS,ECT...... :)

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.