Jump to content

Presupuesto


Futuro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por el post, y escribo a ver si en unos meses me uno a la familia del A4

Tengo un presupuesto del que me gustaría me dierais vuestra opinión:

 

A4 2.0 TDI 170 CV

Pintura metalizada

S-line int y exterior

Sensor aparc trasero

Consola i-pod

Apoyabrazos

Paquete portaobjetos

Apertura portón y reglaje en altura asiento acomp.

 

Con minusvalía, tengo un precio redondo de 31.000 eur.

 

¿Que os parece? ¿Tengo más margen de rebaja?

 

Otra duda, yo no conduzco mucho por la noche, ¿creeís que merece la pena poner los faros de xénon?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor dime cuanto te rebajaron de precio inicial, porque yo tambien estoy en ello y tambien con una minusvalia, te comentaron algo de que una venta especial como ellos llaman era incompatible con alguna oferta?, es que a nosotros en un conce nos cobran la pintura metalizada y en el otro no, pero al final el precio es mas o menos igual.

A simple vista me parece que esta bien, nosotros vamos a coger el a4 avant 2.0 fsi 200 cv quattro tiptronic con 7.000 euros de extras y no dan 39.400 con la minusvalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor dime cuanto te rebajaron de precio inicial, porque yo tambien estoy en ello y tambien con una minusvalia, te comentaron algo de que una venta especial como ellos llaman era incompatible con alguna oferta?, es que a nosotros en un conce nos cobran la pintura metalizada y en el otro no, pero al final el precio es mas o menos igual.

A simple vista me parece que esta bien, nosotros vamos a coger el a4 avant 2.0 fsi 200 cv quattro tiptronic con 7.000 euros de extras y no dan 39.400 con la minusvalia.

 

El tema es curioso:

 

En primer lugar el cachondeo que en unos y otros se traen con el transporte (en ocasiones 192 eur y en otras 600 eur, creo que dejo mi trabajo y me dedico a llevar coches de un lado a otro).

 

Con respecto el precio inicial, que es el de la página web + 600 eur de transporte y 400 eur de gestoría (buen negocio también) la rebaja está en torno a un 16% después de impuestos, es decir, sobre el precio final.

 

La minusvalía es compatible con cualquier descuento comercial, siempre que el concesionario quiera. A mí me han dicho que minusvalía con carnet (ojo, sin carnet no vale) supone un descuento adicional del 4%.

 

Yo he llamado a Audi España (Barcelona) y me han dicho que el descuento es del 8%, pero el tío que me atendió no tenía ni idea de nada y me remitía siempre a los concesionarios, que por lo menos en Madrid, está muy resabiados y no bajan precios ni de coña.

 

Yo personalmente creo que mi precio tiene margen de mejora, ahora mismo creo que supone un 13% de descuento sobre el precio franco fábrica + opciones antes de impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me estan haciendo un descuento del un 11% del precio franco fabrica mas accesorios, y me dicen que por debajo de esto tienen que vender a precio de costo, vaya cara.

En un presupuesto me meten WELCOME PACK 510 euros, que es esto?

Yo le he dicho que me rebaje la gestoria que lo matriculo yo.

 

No tengo ni idea de qué es eso del "welcome pack" (de bienvenida te meten un rejón???). A mí eso no me lo han dado en ningún presupuesto, y tengo tres.

 

Eres de Madrid? Yo en Madrid lo máximo que he conseguido es el 12% de descuento, pero ojo, que en algunos luego te meten el tema del transporte que te comentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de La Coruña, tengo dos presupuesto en uno me meten el tema que te comento y en el otro ya no me especifican nada simplemente me dan el precio final, en el primero si me cobran el transporte sobre 129 euros, ahora no estoy segura pero por ahi.

 

Me imagino que el Welcome será el tema de los triangulos, chalecos, etc, mañana le preguntaré al comercial, ufff creo que aun queda mucho que luchar, es que por aqui no tienen ni interés en vendertelo, es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.