Jump to content

SONIDO BOSE EN UN A-4


bonillo

Publicaciones recomendadas

Hola, tambien pedi que me pusieran el sistema bose en mi 4 aros, alguien que lo tenga me puede hablar un poco de el. Ah otra cosa, lo unico que no me gusto mucho es, q el sonido Bose solo es compatible con la radio Audi, esto es verdad? O el del conce me la metio dobla?. Es que me gustaria saber si alguien a intentado cambiar de radio y se ha puesto por ejemplo una pionner y le funciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El equipo Bose que equipan los nuestros Audi, está preparado para el autoradio de serie, pero eso no significa que no se pueda poner otro. Venden unos adaptadores, yo he montado un DVD JVC en lugar del que me venía en serie, todo funciona perfectamente, he incluso el navegador por voz (original Audi) también se escucha sin problemas. Lo que he perdido es la actualización del reloj vía FM, por el resto igual que antes pero con reproductor DVD claro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado el pioneer AVIC X1 bt y el equipo BOSE se escucha de maravilla, es mas con el PIONEER se escucha mejor porque tiene un sin fin de posibilidades y es mas potente, pero hay que hacer una instalación de la o**** asi que es pàra pensarselo, yo soy un apasionado de la musica y por eso me decidí en cambiar la radio de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un radio cd kenwood de gama alta con sonido SRS. Es espectacular el sonido que tiene.Es imposible que se ponga al maximo. Solo tube que poner un adaptador y el eqipo va perfecto. Ahora estoy esperando un cable para conectar una Ipod. Ya os dire opiniones.

Un saludo. <_< :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un radio cd kenwood de gama alta con sonido SRS. Es espectacular el sonido que tiene.Es imposible que se ponga al maximo. Solo tube que poner un adaptador y el eqipo va perfecto. Ahora estoy esperando un cable para conectar una Ipod. Ya os dire opiniones.

Un saludo. <_< :bsh1::bsh1:

 

estoy intentando instalarlo yo tambien y cual es mi sorpresa

que la charlatana del navegador de serie,(el pequeño que sale en el fis)

no se como se llama ,perdonen mi ignorancia,se entrecorta,salta el mute,

pero tarde.

¿sabeis que es lo que puedo hacer?

por cierto ,tengo bosse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible lo bien que suena,yo no lo llevo,pero dimmu si :innocent: y la alarma de Ragtop puede dar fe de que suena muy bien y muy alto :innocent:;)

 

Yo también doy fe, como el Luisma :crying_anim:

La verdad es que suena perfecto. No se si la configuración será igual en todos los coches, pero en el mío (un Avant) lleva 2 subwoofers atrás y no se cuantos altavoces por el resto del coche. Da gusto tener un equipo que, incluso con el volumen a tope, no distorsiona lo más mínimo.

De verdad, si lo coges no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo tengo instalado en mi A4 B7 y suena de fabula.

El del conce te ha vendido un royo. Yo llevaba el radi cd de serie durante un mes y luego me pusieron un kenwood con una ipod y ahi esta. Por cierto tambien tengo conectaddo un Parrot.

Hoy en dia se puede hacer de todo. o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis tv o podeis ver pelis con el ekipo bose suena mejor todavia!yo veo la tele en el coche buffff!!!! cuando echan alguna peli y estoy fuera de casa paro la pongo y a verla,y suena madre mia ......retumba todo ...ay se notan los tweter,ejjeje saludos compais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también querría ponérmelo a posteriori,. ¿Alguien conoce las referencias del ampli y el woofer para el A4 B7?.

 

Por cierto, que tal la calidad de sonido del navegador RNS-E ¿merece la pena poner el original o cualquier otro? (alpine, pioneer, panasonic etc...)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también querría ponérmelo a posteriori,. ¿Alguien conoce las referencias del ampli y el woofer para el A4 B7?.

 

Por cierto, que tal la calidad de sonido del navegador RNS-E ¿merece la pena poner el original o cualquier otro? (alpine, pioneer, panasonic etc...)

Muchas gracias

por lo que vale a posteriori te pones un ampli, sub,mulitvias etc... y todavia te sobra pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero pretendía mejorar el sonido poniendo sólo el ampli y el woofer porque de serie están escondidos, y después cambiar los altavoces delanteros y traseros por unos coral. Los delanterors movidos por la Alpine 9852rr que llevo puesta y los traseros por el ampli Bose.

¿Es buena idea o hay mejores opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.