Jump to content

Válvula Descarga


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo, y tengo un montón de dudas, pero bueno, iré a pocos.

xD

Bueno, poseo un Audi A6 2.5TDI 180cv Quattro al que me gustaría poder instalar una válvula de descarga ( la de los pssss!! pssss!!).

El caso es que el otro día he visto pasar un Audi A3 19Tdi al que le escuché los pssss! en los tres cambios de marcha que le ví.

En una tienda me han dicho que se pueden instalar en cualquier coche con turbo; y en otra cuando le dije que era para un diésel, se le escapó un risa y me dijo que en los diésel no se pueden montar.

Me gustaría saber si se la podría poner a mi coche, y si alguien la tiene instalada en un A4 o A6 con el mismo motor que me diga que modelo ha puesto.

Bueno, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro,ademas no todas hacen ruido,yo por ejemplo llevo una Forge Motorsport y no hace ruido,asi que si realmente la quieres montar para hacer ruido(a mi me gusta :ranting2: ),asegurate de que es para eso. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente gracias por contestarme.

La verdad es que estuve pensando en lo de la repro, pero un amigo de mi padre que trabaja en Autolusa (CONCESIONARIO AUDI EN LUGO, GALICIA) le digo que ya venía bastante forzado.

Yo no creo que esté forzado, pues si un 2.5 de 180cv está forzado... luego un 2.0 de 170cv¿?¿?¿?

Y esto de las repros... ¿en dónde se suelen hacer?

Bueno, lo de la válvula ya me quedó aclarado que si que existe y que si que se la puedo poner.

Ahora si alguien sabe de algún modelo en concreto que haga ruido, se lo agradecería muchísimo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que este forzado,pero si que esta al limite de su poder.

ASI como un 150 se puede potenciar ,digamos hasta 200,el de 180 coje muy poco mas,pero de eso a forzarlo,perdona que me :p:drooling: de lo que dice ese amigo de tu padre.

 

Ya te lo dices tu.¿ y un 4L de 170?.eso si que puede estar forzado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.vagspeed.com

 

Aqui es donde me lo han reprogramado por unos 400€ +- 30cv tienen banco de potencia que mide lo que da realmente antes y despues de la operacion, el coche cambia como del dia a la noche, lo recomiendo.

saludo2.

 

mandame la direcion de donde lo reprogramastes. jose_tato@inland.es gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.