Jump to content

Brico, cambio de contactor


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

ola, ante todo me presento que soy nuevo por este foro, tengo un a3 del 98 y otro del 00, el del 00 entero para piezas, los dos 1,9 tdi 110cv, el 8l, bien pues mi duda es que me gustaria cambiar la llave ponerle a del 98 la del 00 pero no se como se desmonta el clauson, ayer desmonte le volante, airbag, etc.... pero no di como sacarlo, alguien sabe como acerlo? porque cambiando en contactor no creo que me funcione la otra llave, no? un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola soy raul de c hile tengo un audi a3 del 2003 corresponde a los del 2002 tengo el mismo problema del contactor el pin 30 del enchufe derretido esto me fue muy util ya que desarme todo el panel frontal sin encontrar solucion pensando que era el ventilador de AC ya que tampoco funciona el VAG me arrojo la falla en el cierre centralizado cortocircuito a masa 01635 y un del alumbrado interno cortocircuito en el A+ falla 00991 es extraño ya que no me enciend3n las luces principales los neblineros intermitentes luces altas encienden solo cuando le das un toque hacia atras el auto parte cierre centralizado funciona perfecto luces internas tambien vere si el problema persiste al cambiar este repuesto gracias si es posible ayudenme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos!

 

Mi nombre es Joaquin. soy de Argentina y tengo un A3 TDI del 2002. Me ha sucedido lo mismo y buscando en google llegué hasta aquí. Muy bueno el tutorial, mañana trataré de hacerlo yo mismo.

 

Saludos,

Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Un brico genial! En mi caso, todo funciona bien, es decir, la llave gira y se posiciona donde debe, pero el problema reside en la precisión y el "tacto". El agujero se nota holgado e incluso se llega a enganchar. La pregunta es:

¿Lo solucionaría cambiando la pieza blanca de marras? :unknw:

 

Gracias de antemano y ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño inciso:

 

Cambié el contactor, sin embargo en ocasiones no detecta la llave teniendo que volver a girar y arranca a la segunda, en otras veces a la tercera, en otros intentos he de sacarla y volver a arrancar haciéndolo a la primera.

 

Me han comprobado la llave y está correcta ¿entonces?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuabdo no te arranca te gira la llave hasta el fi al correctamente?. Cuabdo a mi se me fastidio el contactor, lo que me.ocurrie es que.en muchas ocasiones la llave no me.giraba hasta la posicion de encendido y tenia que.intentarlo una y otra vez hasta que por fin giraba y arrancaba.

Cuabdo cambie el contactor el problema se soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuabdo no te arranca te gira la llave hasta el fi al correctamente?. Cuabdo a mi se me fastidio el contactor, lo que me.ocurrie es que.en muchas ocasiones la llave no me.giraba hasta la posicion de encendido y tenia que.intentarlo una y otra vez hasta que por fin giraba y arrancaba.

Cuabdo cambie el contactor el problema se soluciono.

Si, perfectamente hasta el final de su recorrido, de hecho el contactor tendrá meses, es de este pasado verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En ‎13‎/‎02‎/‎2009 a las 11:12, Mario S.M dijo:

Alguien Podria decirme la referencia de el CONTACTOR de la llave para un A3 8l del 97? esque ami si me arranca y todo, lo unico que no funciona el muelle y la llave se queda en la posicion que la dejes puede ser el Contactor no?

Es muy urgente graciasss

el contactor de mi a3 8L 2000 1.8 lo cambié hace una semana y es el mismo de la suram y del fox. Para que no mal gasten en una pieza original.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.