Jump to content

Duda mejor a4 2.0 tdi 170 o 2.7 180cv


aitor

Publicaciones recomendadas

El canvio de modelo es tan inminente? para cuando sería el nuevo restyling?

 

Por cierto donde puedo encontrar fotos de los diferentes tonos exteriores de grises, es que me hago un lio entre ellos y me gustaría ver como quedan en el coche.. busco un gris que sea similar al silbergrau de bmw, o sea que no sea el plata normal ni tampoco un plata oscuro sino un titanio claro, tampoco me gusta el plata con tono azulado que hace audi.. que lio jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es el 2.0tdi 170 cv gris cuarzo, un lujazo de color, ni yo me lo esperaba que quedara tan bien, no es ni el típico girs plata ni el plata avus de audi que es al que te refieres con lo de azulado. Ahora no tengo las fotos por aquí pero puese un post no hace mucho en el que puse algunas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86830

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canvio de modelo es tan inminente? para cuando sería el nuevo restyling?

 

No es "restyling", eso se denomina cuando al modelo actual se le hace alguna mejora, y el A4 lo cambian totalmente. :p Osea que es "nuevo modelo" ;)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.