Jump to content

PROBANDO M5 CONTRA RS4 2.7


RS4JAVI

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve probando el M5 de mi cuñaaaaao y la verdad es una maquina increíble pero un poco raro. Es manual (secuencial) pero sin embrague es como una mezcla entre un automático y un manual. tambien lo puedes poner en automatico.total. Me explico, un ejemplo si estas en una cuesta y sueltas el freno el coche se va para atrás, en el manual lo sujetas con el embrague pero aquí tienes que hacerlo con el freno y si aceleras un poquito salta el control de tracción.

 

En el tema marchas para mi es un poco incomodo cada vez que cambia se te mueve el cuerpo como un manual .y cada vez que reduces hace una especie de doble embrague. Eso si se puede regular a la velocidad que cambia de marcha.

 

Normalmente va con 400 cv. Y no hay mucha diferencia con el RS4 2.7 y de hecho juraría que tiene mas alegría el audi. ( megustan mas los manuales ) Pero cuando aprietas la teclita del volante que lo sube a 507 cv la cosa cambia bastante.

 

Fuimos por una carretera con curvitas y apenas se aprecia la diferencia de los 507 a los 381 cv pero cuando llegamos a autopista fue el descojone. A partir de 190 km el M5 es un avión sin alas se empieza a ir de tal manera que parece que mi coche no anda.

 

Bueno perdón por el rollo que os meto y mi nefastas explicaciones. Y como comprobareis no soy nada técnico. . Si tenéis aluna pregunta adelante ( que no sea muy técnica)

 

Ya hos pondre mas fotos del avion.

 

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


brutisimo...

 

pero como bine has descrito.. talvez de mas sensaciones un RS4 b5, por la patada del turbo y asi.. parecera tener mas alegria (no he probado ninguno..) pero este no va cojo.. las marchas deben ser eternas.. no me queiro imaginar lo que es estirar la 4º con este bisho por una autopa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nova es mucho coche en autopista y carreteras rapidas. pero en carreteras reviradas la traccion quattro del rs4 funciona muy bien y para dejar atras este rs4 hay que tener muchas manos al volante. date cuenta que el m5 con 507cv se desconectan automaticamente los controles de traccion y ese coche sin control de traccion es mucho coche para la mayoria de los mortales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nova es mucho coche en autopista y carreteras rapidas. pero en carreteras reviradas la traccion quattro del rs4 funciona muy bien y para dejar atras este rs4 hay que tener muchas manos al volante. date cuenta que el m5 con 507cv se desconectan automaticamente los controles de traccion y ese coche sin control de traccion es mucho coche para la mayoria de los mortales.

 

Para llevar eso por carreteras reviradas medianamente rápido hay que tener bastante buenas manos.

Yo algunos viernes subiendo para Andorra me encontraba a un andorrado que debe currar por aquí abajo y el pavo debía llorar cada vez que me veía por el retro. Siempre nos enzarpábamos, y una vez sacó una rueda de la carretera en una curva. Siempre se me acababa apartando, y eso que lo mío es un simple S4 ;) Pero claro, eso en carretera de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimmu lo tuyo es la leche un simple s4 juer yo he tenido ese cochwe y pocos le echaban mano,y comprar a un m5 de 507 cv con un rs4 de 381 juer pero aun asi le da mucha guerra y si le pilla un amigo mio q tiene mas de 500 cv habria q verlo jajajaj uppp QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimmu lo tuyo es la leche un simple s4 juer yo he tenido ese cochwe y pocos le echaban mano,y comprar a un m5 de 507 cv con un rs4 de 381 juer pero aun asi le da mucha guerra y si le pilla un amigo mio q tiene mas de 500 cv habria q verlo jajajaj uppp QUATTRO

 

 

que coche tiene tu amigo???? mas de 500cv???? me cago en la mar!!!! vaya pedazo de maquinas!!! a disfrutarlos!!!! un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimmu lo tuyo es la leche un simple s4 juer yo he tenido ese cochwe y pocos le echaban mano,y comprar a un m5 de 507 cv con un rs4 de 381 juer pero aun asi le da mucha guerra y si le pilla un amigo mio q tiene mas de 500 cv habria q verlo jajajaj uppp QUATTRO

 

 

que coche tiene tu amigo???? mas de 500cv???? me cago en la mar!!!! vaya pedazo de maquinas!!! a disfrutarlos!!!! un saludo :cry1:

 

Se supone que un RS4 potenciado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no entiendas de tecnicismos,te voy a dar un consejo,que si te lo puedes permitir,hara que pases a ese m5 507 cvs.

 

www.atpturbo.com

 

De esa pagina pides dos turbos eliminator gtrs,no hace falta modificar nada porque encajan perfectamente en los colectores de escape de tus k04. :p 3000 euros

 

 

www.forgemotorsport.com

 

De esta otra se pìden dos valvulas de descarga y un intercooler tamaño maracana :cry1: 1500 euros

 

 

www.mtm-online.de

 

escape directo con sonido mtm,1800 euros.

 

 

www.vagspeed.com

 

Aqui te haran el montaje de los componentes,te pondran los inyectores y cuerpos de admision/caudalimetros que necesitas y te ajustaran la electronica,pide presupuesto.

 

 

Al final habras pasado los 500 cv y siempre tendras mas cvs disponibles que en el

atmosferico m5 en toda la gama de rpm,luego pones un post y nos cuentas :cry1:

 

Que barato es soñar :p

Saludos.

Editado por supernafamacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.