Jump to content

ayuda electrica


quinos

Publicaciones recomendadas

pues que no me enciende la luz del maletero tengo un a6 avant del 2002 como he visto en otros post es la cerradura del maletero por que tampoco me la marca en el fis pero queria saber si tiene despiece la cerradura o hay que cambiarla entera y como ante todo muchas gracias llevo 6 meses con el coche y estoy encantado con el coche y mucho mas con este grandioso foro aunque no colaboro mucho devo de tenerlo leido entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TOLOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAA

 

 

A6 4B Despiece Cerradura Portón

A6_4B_Despiece_Cerradura_Port_n.pdf

 

Esto es un follon no se si es la 20A o la 30 o ninguna de las dos ¿?

 

ante todo muchisimas gracias tolo ya me has sacado de un apuro pero es que no me deja descargarlo yo no se si sera por que soy un poco manazas pero otro que me has mandado si lo pude leer y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tolo creo que es la 24 mañana a desmontar ya te contare

pregunta tonta pero necesaria¿has mirado primero la bombilla?consejo comienza siempre por lo mas simple :p

 

si claro aveces funciona y otras no hasta que dejo de funcionar el sabado lo desarme y antes de acabar empezo a funcionar lo prove muchas veces y como funcionaba pues lo deje pero nada mas acabar de armarlo tachan dejo otra vez de funcionar osea que este fin de semana lo desarmare enterito que no es poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.