Jump to content

Consejos para pintar pinzas de freno


Ferrari1

Publicaciones recomendadas


yo nunca recomiendo pintar las pinzas de freno.... YA QUE LA PINTURA evita la disipacion del calor o temperatura.. y hara que haya mas temperatura en pinza. pastillas.. y el liquido de su interior tambiense calentara mas... esto se acusa aun mas cuando bajas un puerto de montaña o le das caña en una carretera de montaña. yo no soy participe de pintarlas...

pero bueno el libro de los gustos esta en blanco..jejje

 

 

ahora eso si, si te gusta pues nada..... pregunta que tipo de pintura anticalorica puedes usar....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pintarle las pinzas de freno a mi A4 B5 de color azul oscuro ya que ahora con las nuevas llantas se ven muy feas y tenía la idea de pintarlas de rojo aunque me gustaría saber vuestra opinion de si quedaría bien ese color.

 

no es muy buena foto pa que lo veas del todo bien, pero es la mas pequeña de tamaño, ya que es de movil, que conste que ahi no tenia aun los muelles y taba altillo :cfsd1: .

 

consejos, pue smu facil, desmonta la rueda, tapa todo bien con cinta de carrocero todo lo que veas que puedes manchar, y al ruedo:P,jejeje. suerte

 

post-10015-1164309195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca recomiendo pintar las pinzas de freno.... YA QUE LA PINTURA evita la disipacion del calor o temperatura.. y hara que haya mas temperatura en pinza. pastillas.. y el liquido de su interior tambiense calentara mas...

 

 

en que principio de fisica te basas para decir tal cosa??? :cfsd1:

 

crees de verdad que una capa de pintura afecta a la transmision de calor de un cuerpo al aire que le rodea?

 

los radiadores de calefacion entonces? si los pintamos no calientan?

 

las pinzas brembo rojas (de serie) frenan peor?

 

 

esto hablando de frenos, por que hablas que una capa de pintura evita la disipacion de calor.............

 

en los motores tambien? por eso se pintan? para que no te quemes al tocarlos, como los tubos de escape?

 

 

 

por favor.....................................

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, las pinzas de freno logicamente las pintare con pintura anticalorica por lo que los problemas seran 0.

 

Que las pinzas esten pintadas (con la pintura apropiada) es algo totalmente normal y nos podemos remitir a cualquier fabricante más o menos pregitioso en el que veras sus pinzas pintadas.

 

Ej http://www.pelicanparts.com/catalog/images...lors_brembo.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, las pinzas de freno logicamente las pintare con pintura anticalorica por lo que los problemas seran 0.

 

Que las pinzas esten pintadas (con la pintura apropiada) es algo totalmente normal y nos podemos remitir a cualquier fabricante más o menos pregitioso en el que veras sus pinzas pintadas.

 

Ej http://www.pelicanparts.com/catalog/images...lors_brembo.jpg

 

Saludos!

hola yo las llevo pintadas desde hace tiempo y las he pintado en todos mis coches pero con el tiempo todas acababan ennegrecidas por el calentor y el ferodo de las pastillas y no habia co... a limpiarlas, pero ahora he encontrado la pintura especial pra eso, pregunta en cualkier tienda de pinturas, se llama esmalte de dos componentes y q te den el catalizador a parte para su secado, a mas catalizador antes seca pero tb es mas facil de q se agrite. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.