Jump to content

que tipo de aceite le hechais a bustros audis???


PepeA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- En el A2 uso Castrol Performance 5w40 para intervalos de mantenimiento de 15.000.

- En el A4 uso Castrol Slx 0w30 Long life, la ultima vez le hice hasta la siguiente revisión 38 mil km.

Yo confio plenamente en Castrol y por ahora que estan en garantía los dos, les llevo el aceite a los del concesionario.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mobil 1 sintetico 5W50. Lo cambio cada 10.000km aunque lo podria estirar mas. Lo bueno es que el cohe no consume ni una gota de aceite. Despues de 10.000km ni si quiera baja hasta la mitad del nivel, siempre esta lleno :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le pongo bp visco5000 sintetico y por supuesto el filtro ,cada 10000km

 

pero me fascina lo de mobil 1 "trisintetico",oye fraudi,me gustaria que nos comentaras si con la "kilometrada"

que llevas en tu motor has tenido que hacerle alguna OBRA GORDA ,o solo los mantenimientos habituales.

y si tienes humor seria interesante saber el rendimiento actual comparado con cuando era nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraudi,dices que le pones Mobil 1 050, no será 0 40W que és el que yo le he empezado a poner

 

, creo que el 050 no se comercializa, yo al menos no lo he visto por ningún lado, además lo conocí por la página www.densalubricantes.com. donde está el catálogo al parecer completo de ese aceite y no aparece.De todas formas, te ha informado alguién para que le aguantes los 20.000 km. ó és a criterio tuyo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.